¿Quiénes pueden ser los nuevos dueños del Chelsea FC?

  • Deportes
  • 29-03-2022 | 00:03
  • Escribe: Redacción
El equipo de Londres buscará un nuevo dueño tras la venta de Abramovich. ¿Quién conseguirá los derechos de esta institución tan prestigiosa?


Los posibles nuevos dueños del Chelsea FC

El Chelsea siempre aparece como uno de los principales equipos para invertir con un código de bono Inkabet. Lo cierto es que esta institución logró un enorme prestigio durante los últimos años, en el sentido de que se trata de un equipo poderoso, que logró una plantilla de enorme nivel que le permitió obtener grandes títulos.

Ahora bien, ¿qué es lo que sucede actualmente? Pues todo tiene que ver con la guerra. Después de la invasión de Rusia a Ucrania, la Premier League solicitó que Abramovich vendiese sus acciones en el Chelsea FC. En consecuencia, el magnate ruso, de fuerte asociación con Putin, buscará desprenderse del equipo inglés.



Entonces, ¿quiénes son los posibles compradores? Pues uno de ellos es Todd Boehly, el expresidente de Guggenheim Partners. Por si no lo sabías, Todd Boehly buscará hacer una oferta en asociación con Jonathan Goldstein, que es un corporativo del sector inmobiliario que podría interesarse para obtener más rédito.

Por si no lo sabías, es copropietario del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers. Sin embargo, no es el único: Martín Broughton también podría lograrlo. Se trata del expresidente del Liverpool Football Club, que cuenta con una experiencia en este país. La desventaja es que ya estuvo en otra institución, directamente competidora con el Chelsea en la Premier League.



También hay otro interesado que está en una situación similar, que es Josh Harris. Se trata de una persona que tiene participaciones en los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Jersey Devils de la NHL. Tiene acciones en el Crystal Palace FC de la Premier League, motivo por el cual estaría en competencia con el Chelsea.

¿Cuál será el futuro deportivo del Chelsea FC?

Muchas personas tienen incertidumbre en relación con el futuro deportivo del Chelsea FC, pero esto no cambiaría demasiado. Es decir, el equipo de Londres tiene un proyecto institucional que todos los dueños respetarán, aunque es posible que surjan algunos cambios pequeños.



Por ejemplo, el dinero para los fichajes podría ser mayor o menor que en la situación actual. Incluso, la política histórica de ceder a los juveniles hacia otros clubes, especialmente de la Eredivisie, podría finalizar. No obstante, el club ha conseguido tener una base de futbolistas de enorme prestigio, especialmente tras la llegada del DT Tuchel.

Por lo tanto, no peligra la potencia del Chelsea en el equipo inglés. El problema parece estar en el proceso intermedio, es decir, en el tiempo entre la venta y la compra de un nuevo propietario. Allí pueden haber ciertos desarreglos económicos que no repercutirán sobre los futbolistas, pero tal vez sobre el día a día del club.



Lo que queda claro es que, sea cual sea la decisión que se tome, el Chelsea seguirá entre los equipos más poderosos de Inglaterra y de Europa. ¡Esperamos que esta información te haya sido de interés!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario