¿Quiénes fueron a la comida de despedida de Mila Ximénez antes de entrar en GH VIP?

Mila se despide de sus amigos en una comida a la que no faltaron ni María Patiño ni Belén Esteban entre otros

09 de Septiembre de 2019
¿Quiénes fueron a la comida de despedida de Mila Ximénez antes de entrar en GH VIP?
¿Quiénes fueron a la comida de despedida de Mila Ximénez antes de entrar en GH VIP?

Este miércoles arranca la séptima edición de Gran Hermano Vip y sus futuros concursantes ya están con las despedidas. (¡¡Ya casi está aquí!! ¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano VIP?)

Mila Ximénez entrará en la casa de Guadalix pese haber dicho por activa y por pasiva, tras su paso por Supervivientes, que no volvería a participar en un reality. 

La comida de despedida

A dos días de entrar en la casa de Gran Hermano, Mila ha querido celebrar una comida este fin de semana rodeada de compañeros y amigos

"Irse a cualquier sitio con este anclaje, te dá la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize", escribe la periodista junto a la imagen que ha conseguido más de 6.000 'me gusta'. 

Junto a rostros conocidos como María Patiño, Antonio Rossi, Belén Ro o Belén Esteban, Mila pasaba un buen rato rodeada de amigos, posiblemente para despedirse de ellos. (Belén Esteban amenaza con el desahucio a Toño Sanchís: "¡¡Okupas!!")

La periodista se embarca en una nueva aventura y volverá a ser carne de cañón al participar en el reality de convivencia. 

Los comentarios en la imagen deseándole suerte no se han hecho esperar y son muchos los usuarios que han querido dejar constancia del apoyo que tiene. "Mucha suerte Mila!!! Y a todos los que te insultan les pregunto Porque veis sálvame??? Porque tienen paaaa tos !!! Ni caso y a disfrutar de la experiencia", "Lo vas a hacer muy bien,simplemente se tu", "MUCHISIMA SUERTE Y A POR TODAS", "Venga mila a ganar gh vip tu puedes con todo", "Mila ganadora", le dicen.