¿Quién va a llenar el hueco que dejó Messi en LaLiga?

  • Deportes
  • 03-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Redacción




En el fútbol pocas cosas generan un termómetro anímico muy bajo y la lamentable salida de Messi ha sido una de ellas, y que no se va a poder olvidar fácilmente tanto en el FC Barcelona como en LaLiga de España por sus impresionantes logros en títulos y estadísticas.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo en el año 2018 del Real Madrid, la Primera División de España ha sufrido una perdida tan importante, ya que ambos son figuras mundiales del fútbol. La renovación de Messi con el conjunto culé no pudo llegar precisamente debido a las restricciones impuestas por LaLiga lo que provocó pérdidas millonarias por cuestiones marketing, además de una figura mundial seguida que genera millones de visualizaciones en los campos.



Sin embargo, pensar en quien puede llenar el hueco de Messi en LaLiga, todavía no es posible, aunque en Barcelona ya existen quienes puedan tomar ese lugar, todavía cuentan con muy poca experiencia para convertirse en la máxima figura de la Liga Profesional de España.

Ninguno de los equipos actualmente en LaLiga cuentan con una figura de renombre capaz de llenar el hueco que deja, no obstante hay ciertos candidatos que en el futuro se podrían quedar con el reinado en una liga tan importante en Europa. En Platin Casino los jugadores ponen en práctica sus dotes y habilidades que hasta podrían llegar a llenar el vacío de Messi.



  • Antoine Griezmann

No existen dudas de que el francés Antoine Griezmman es uno de los jugadores con más futuro dentro de LaLiga, y aunque sus actuaciones con la camiseta del FC Barcelona no fueron las mejores e hicieron bajar su rendimiento, su regreso al Atlético de Madrid podría ser un resurgimiento del volante para volver a recuperar su máximo nivel y hacerse como la máxima figura de la primera división española.

  • Karim Benzema

El delantero del Real Madrid es otro de los jugadores capaces de hacerse con el lugar de Messi en LaLiga, desde su llegada al conjunto blanco, el francés ha conseguido títulos grupales y personales para convertirse en una de las máximas figuras e incluso cuando se encontró acompañado de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros.



  • Ansu Fati

Aunque es un jugador muy joven y que viene de una lesión que lo mantuvo mucho tiempo alejado de los campos de fútbol, Ansu Fati es uno de los jugadores con mayor talento de LaLiga y la selección de España.

En las pocas presentaciones que ha tenido con el FC Barcelona su talento ha sido innato y capaz de llevarlo a la cima, en el FC Barcelona ya tiene la etiqueta de sucesor de Messi así que podría ser una excelente opción para también adueñarse del reina de la Primera División de España. En conclusión, estos tres nombres podrían ser capaces a nivel de juego y marketing de llenar el vacío de Messi en LaLiga, aunque si finalmente el Real Madrid consigue hacerse con el fichaje de Kylian Mbappe este sería el jugador ideal para ocupar el lugar de la estrella de LaLiga.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario