¿Quién tiene las fotos de Antonia Dell'Atte en el barco del rey Juan Carlos I?

Muchos se preguntan porqué nunca se publicaron las fotos en el Fortuna de don Juan Carlos y Antonia De'llAte

01 de Agosto de 2020
¿Quién tiene las fotos de Antonia Dell'Atte en el barco del rey Juan Carlos I?
¿Quién tiene las fotos de Antonia Dell'Atte en el barco del rey Juan Carlos I?

Antonia De'llAte está en el punto de mira después del destape que ha hecho Sálvame sobre su supuesta amistad entrañable con el rey emérito. 

La periodista Laura Fa ha seguido la pista que Jimmy Giménez-Arnau dio el pasado domingo en 'Hormigas Blancas'. (Antonia Dell'Atte está viva de milagro: ¡Así salvó su vida!)

Fa consiguió ponerse en contacto con los paparazzi que fotografiaron a la italiana en el yate Fortuna de don Juan Carlos. 

El encuentro tuvo lugar durante el verano del año 2000. Al parecer, según ha relatado la periodista, el rey se encontraba dentro del yate cuando los paparazzis se alertaron por los movimientos del personal de seguridad de Casa Real. 

Las misteriosas fotos

Laura ha contado que "no salieron a navegar". Los fotografos "ven llegar a una mujer y era Antonia, estuvo dos horas, salió, le volvieron a hacer las fotos y nunca vieron la luz", explicó en Sálvame. 

Gustavo González corroboró la versión de su compañera y afirmó haber estado presente ese día y señaló que la ex de Lequio tuvo "un verano real". ('Hormigas Blancas' hurga en la herida de Ana Obregón y Terelu Campos provoca escalofríos con su testimonio)

Antonio De'll Ate en 'Lazos de sangre'

La ex de Alessandro Lequio ha sido la protagonista de la última entrega de 'Lazos de Sangre'. 

Muy ilusionada lo anunciaba en las redes sociales aunque poco después cargó con dureza contra el programa, contra Boris y contra su ex Alessandro Lequio. 

Desde el programa hicieron un repaso por la vida de Antonia y, entre otras cosas, aseguró haber tendido la mano a Ana Obregón tras la muerte de su hijo el pasado 13 de mayo. (Se nos rompe el alma con la emotiva carta que Ana Obregón le ha dedicado a su difunto hijo Álex Lequio. ¡¡No hay mayor tragedia!!)

Se despachó a gusto contra Alessandro Lequio a quien culpó de no haber avisado a su hijo Clemente del día y la hora de la celebración del funeral de Aless Lequio.