¿Quién tiene el Rolex? Raquel Mosquera pone a Rocío Carrasco en su sitio

10 de Abril de 2021
¿Quién tiene el Rolex? Raquel Mosquera pone a Rocío Carrasco en su sitio
¿Quién tiene el Rolex? Raquel Mosquera pone a Rocío Carrasco en su sitio

Este miércoles, Telecinco emitía la sexta entrega de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco; un capítulo en el que la hija de la más grande volvía a cargar contra su ex marido, algo que ya se ha convertido en una tradición en cada una de las entregas de este documental.

Sin embargo, tal y como ocurría anteriormente con otros personajes, como María Patiño, Rociíto no dudaba en aprovechar su monólogo ante las cámaras para cargar contra sus antiguos enemigos dentro y fuera de la pequeña pantalla, siendo en esta ocasión Raquel Mosquera la 'víctima' de las palabras de Carrasco.

Así pues, Rocío ha asegurado que la viuda de su padre, Pedro Carrasco, había mentido sobre la relación que tenía con el torero, así como sobre la última conversación que tuvieron antes de su muerte.

Antonio David aprovechó sus contactos en la Guardia Civil para perseguir a Rocío Carrasco

Con un gran desprecio por la peluquera, Rociíto llegó a acusar a Mosquera de haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad estos últimos años, así como de haberle negado los enseres de su padre tras morir; entre ellos, un Rolex que había pertenecido a su padre y que, según Carrasco, tiene gran valor sentimental para ella, ya que es el mismo reloj con el que contrajo matrimonio con Rocío Jurado.

Raquel Mosquera se defiende sin perder la calma

A pesar de las terribles acusaciones que Rocío Carrasco ha pronunciado contra ella, Raquel Mosquera ha sabido mantener la calma ante los medios de comunicación, que este viernes buscaban la exclusiva respuesta de la viuda de Pedro Carrasco.

"Que sepáis una cosa, la verdad solamente tiene un camino, y cuando se habla de corazón; yo no tengo miedo a nada" ha asegurado a los micrófonos de Europapress, asegurando que tiene "la conciencia muy tranquila".

Las cinco grandes tramas de Supervivientes 2021: el casting más estudiado de la historia

No tan tranquila vio a su hijastra, ya que la peluquera ha asegurado que vio a Carrasco "muy nerviosa". Nervios que podrían deberse a que, según Mosquera, ella está en posesión del preciado reloj.

"Para mí lo de menos es el reloj [...] pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento" ha remarcado ante las cámaras, repitiendo que "la verdad solamente tiene un camino [...] y eso salta a la vista".