"¿Quién te crees que eres, niñata?"

Alta tensión entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun por culpa de una colleja.

"¿Quién te crees que eres, niñata?"
"¿Quién te crees que eres, niñata?"

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han protagonizado en GH Dúo una nueva situación de tensión. Esta vez por una tontería, pero lo suficientemente intensa para dejar al descubierto la tensión que preside su relación.

Los dos concursantes de GH Dúo viven una relación presidida por los altibajos. Tan pronto se pelean como se declaran amor eterno. Después de la sesión de edredoning de la semana pasada, parecía que su idilio marchaba viento en popa, pero no.

Han vuelto las discusiones y los malos rollos entre ellos. Parece que las bromas que ella se ha llevado con Antonio Tejado han puesto celoso a Albalá y éste ha reaccionado de una manera poco previsible e infantil ante un gesto inocente de ella.

En plena discusión Alejandro le dijo a Sofía: "Tengo yo mis cosas fuera, no quiero nada con nadie de aquí dentro". Era la salida de Albalá ante el clima de tensión que se mascaba en la casa. Estaban en la cocina y Sofía le dio a Albalá una pequeña y cariñosa colleja para calmarle, pero lejos de conseguir su objetivo, le enfureció aún más: "¿De qué vas? ¿De qué vas? ¿Me estás vacilando? ¿Quién te crees que eres, niñata?".

"No voy a permitir que una tía me dé una colleja"

Sofía se quedó perpleja. No se esperaba esa reacción. Tampoco era su intención hacerle saltar. Y Albalá aprovechó para dirigirse a Ylenia, allí presente: "Es verdad tía, la colleja sobra. No puedes hacer eso. No puedes ser como tu madre". Sofía intentó hacer las paces con Alejandro, pero sin éxito. "¡Ya se ha acabado el límite!", le soltó el ex de Isa Pantoja a Sofía, mientras le hacía señas de que no quería saber nada de ella.

Sofía no entendía nada, y así lo explicó en la cocina: "Me pareció bastante surrealista que veas cosas donde no las hay con Antonio".  Pero él no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer: "Te estás amarrando a un tema que no tiene ni pies ni cabeza, a lo que yo voy es a la 'manita', la cuestión es el gesto. No voy a permitir que una tía me de una colleja", añadió Albalá.

Y Sofía, todavía alucinada por la reacción de Albalá le aclaró que "no te di fuerte. Te agarras a la colleja porque lo otro no tiene sentido, pero te pido perdón".