¿Quién sustituirá a Nuria Martínez tras su salida forzada de GH VIP?

Nuria Martínez se ve obligada a abandonar el concurso por prescripción médica y ya no se habla de otra cosa. ¿Quién la sustituirá?

26 de Septiembre de 2019
¿Quién sustituirá a Nuria Martínez tras su salida forzada de GH VIP?
¿Quién sustituirá a Nuria Martínez tras su salida forzada de GH VIP?

El concurso de Nuria, la amiga especial de Omar Montes, tan solo ha durado dos semanas. Con su abandono, se cierra también la carpeta con Gianmarco y ya nunca sabremos si podría haber pasado algo entre ellos o no. 

La joven catalana se ha visto obligada a abandonar la casa por fuerza mayor. Una reacción alérgica la llevó al hospital y finalmente y por prescripción médica no puede seguir concursando en Gran Hermano Vip 7. (Mila Ximénez sobrepasa todos los límites con una gravísima (y denunciable) acusación a Hugo Castejón en GH VIP)

El problema de Nuria

Fue durante el 'Límite 48 horas' cuando Jorge Javier hizo saber a la audiencia que Nuria había tenido que salir de la casa por motivos de salud y en una conexión en directo con los concursantes aseguró que "todo estaba bien". 

Pese a que los compañeros se quedaron tranquilos, avanzada ya la gala, Jorge volvió a conectar con los concursantes. "Nuria no va a volver esta noche. Os pido que le hagáis la maleta, pero estad tranquilos. Todo está bien". Sus palabras preocuparon a sus compañeros y lo cierto es que no andaban lejos de lo que algunos auguraban. (Terrible enfrentamiento entre Hugo Castejón y Noemí en Guadalix: "¡¡Me lo dice porque soy gitana!!")

Durante este miércoles, fue la propia Lara Álvarez, la encargada de anunciar el abandono obligatorio de Nuria. "La persona está perfectamente bien, pero por prescripción médica no va a volver al concurso", reveló Lara tras informar sobre lo ocurrido. 

Desde la organización le desearon una pronta recuperación y aseguraron que Lara sería la encargada de informar de la situación de Nuria a los concursantes. "La propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató", explicaron. 

¿Quién será su sustituto/a?

No se habla de otra cosa y estamos deseando saber quién será el sustituto o sustituta de Nuria

La organización tiene por delante un gran trabajo para dar con el concursante indicado para poner patas arriba, o no, la convivencia en Guadalix.