¿Quién será el nuevo 'paisano' que sustituirá a Pablo Chiapella?

El programa de TVE, El Paisano, estrena su segunda temporada con nuevo presentador

25 de Octubre de 2018
¿Quién será el nuevo 'paisano' que sustituirá a Pablo Chiapella?
¿Quién será el nuevo 'paisano' que sustituirá a Pablo Chiapella?

'El Paisano' fue la gran revelación de TVE la temporada pasada. Un nuevo programa producido por Brutal Media que logró buenos datos de audiencia y que por supuesto debía tener una segunda edición.

Tras conocerse que su presentador, Pablo Chiapella, no seguiría al frente del programa, se abrió un gran abanico de nombres que combinaran ese humor característico del actor con la experiencia suficiente para dirigir el nuevo espacio. 

Finalmente el elegido ha sido Edu Soto, que dice estar "muy ilusionado con este proyecto, porque es una historia muy bonita". El catalán fue entrevistado por las cámaras de VerTele y mostró la alegría por formar parte del programa.

Lo que más destaca Soto del programa es la oportunidad de ir a "pueblos pequeños para repartir alegría a lugares donde cuesta mucho que lleguen cosas que no sean las cotidianas". 

No descarta volver a MasterChef o Tu cara me suena

El popular humorista combina actualmente las grabaciones de 'El Paisano' con su espectáculo de monólogos 'Más vale solo que ciento volando', tras haber aparecido en la secuela de 'Perdiendo el norte'. 

Su apretada agenda le impide ver en directo los últimos programas donde estuvo como concursante: 'MasterChef' y 'Tu cara me suena', donde reconoce tener "muchos amigos" y que "son dos programas maravillosos y contrastados". 

"Quienes participamos somos importantes, pero funcionan por sí solos. Son maravillosos. Las productoras son magníficas y les tengo mucho cariño, así que seguro volveré a trabajar con ellos", reconoce. 

Aunque reconoe que lo de cantar se le da mejor que cocinar: "Repetiría en los dos, aunque cantar es algo que me apasiona mucho, pero en MasterChef también me lo pasé genial", concluye.