¿Quién se lo iba a imaginar? Adara se abre de piernas contra el machismo y sucede esto

Adara Molinero va de feminista y recibe un zasca épico por Ivana Icardi

¿Quién se lo iba a imaginar? Adara se abre de piernas contra el machismo y sucede esto
¿Quién se lo iba a imaginar? Adara se abre de piernas contra el machismo y sucede esto

Adara Molinero quiere seguir en el candelero y es capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Una vez fuera de la ola televisiva por el final de su culebrón con Hugo Sierra, Gianmarco Onestini e Ivana Icardi, la joven ha intentado relanzar sin demasiado éxito su fama liándose con Rodri, el que fuera su compañero de Gran Hermano. Ni por esas. Y ha tenido que recurrir al feminismo para seguir dando que hablar.

La madrileña publicó una foto en Instagram en la que podemos verla con las piernas abiertas. Junto a la imagen, este comentario: "Me llamó poderosamente la atención como hace poco en una de mis fotos se me criticaba por posar con las piernas abiertas", explica.

"Tiene las tetas caídas". ¡¡Adara pillada dedicando estas 'bonitas palabras' a la madrastra de su hijo!!

"Las mujeres podemos sentarnos con las piernas abiertas. PODEMOS ABRIR LAS PIERNAS. La frase “eres una señorita cierra las piernas” y similares son MACHISTAS. Es algo que nos han inculcado erróneo", asegura la joven.

Correcto. No ponemos ni un 'pero' a su argumentación. Sin embargo, sí ha habido quien ha calificado de hipócrita a Adara, porque si eso es machista criticar por su físico a otras mujeres también lo es. Y ella lo ha hecho con Ivana Icardi, la novia actual de su ex pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

El vídeo que retrata a Adara Molinero

No debemos olvidar que hace unos días salía a la luz un vídeo en el que se escuchaba a Adara criticar el aspecto físico de Ivana, de quien llegaba a decir que "tiene las tetas caídas". ¿Eso es feminista?

Los comentarios de los usuarios en las redes no se han hecho esperar: "Tú tienes que predicar con el ejemplo, porque has hablado de otras chicas de maneras muy machistas, por labios con bótox, de pechos caídos, de cara pintada, haz memoria"; "Puedes dejar de usar el feminismo cuando eres la primera que se mete con mujeres, si van en bikini o por su aspecto físico. ¿Puedes dejar de reírte de la gente ya?"; "Aplícatelo tú cuando te metes con las demás mujeres.... Clases sobre el tema de mujeres y machismo eres la menos indicada"; o "Tú eres la menos indicada cuando has criticado a otras mujeres por su físico", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

La jugada 'feminista' no le ha salido como esperaba y se ha abierto un nuevo frente en su contra.