¿Quién se ha cagado en Cristina Pedroche?

  • Famosos
  • 25-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

La presentadora enseña los pormenores de su día a día en sus redes sociales... y sus fans la adoran por ello.


Cristina Pedroche protagonizaba ayer una de las anécdotas más graciosas de las redes sociales.

La presentadora, de camino al restaurante de su marido, el chef Dabiz Muñoz, sufrió un pequeño percance: y es que alguien se cagó en ella. Literalmente. (Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!)


"Estaba cruzando el paso de cebra y me ha pasado esto" contaba Pedroche en sus stories de Instagram "¡Se me ha cagado un pájaro, una urraca, una paloma o yo qué sé!"

En el vídeo de la presentadora, efectivamente, se podía ver una gran caca en la pierna izquierda de Cristina Pedroche, que no podía dejar de alucinar ante el tamaño de la desagradable sorpresa que acababa de recibir.


"¿Pero cómo se ha podido cagar tantísimo? Porque entiendo que es caca ¿no? Esque tiene un aspecto muy raro y es mucho" comentaba la presentadora, en una mezcla de risa y asco. (Joaquín Prat 'alucina pepinillos' con el trasero de Oriana Marzoli)



Así, una vez más y con su espontaneidad característica, Pedroche provocaba las carcajadas a sus seguidores, muy fieles a sus historias y a su sentido del humor.

Cristina Pedroche, enganchada a las redes sociales

Y es que no es algo nuevo que la presentadora de Atresmedia haya compartido este momento tan gracioso con sus seguidores.

La mujer de Dabiz Muñoz acostumbra a tener informados a sus fans de sus movimientos, tanto en los momentos 'off the record' en el plató de Zapeando, como en su casa, o en sus frecuentes visitas al restaurante Diverxo.

Tan 'enganchada' está a las redes sociales, que ha conseguido incluso que su chico participe en sus locuras y sus vídeos de Instagram, convirtiéndose así en una de las parejas más seguidas en las redes sociales.(¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial)

Y es que la naturalidad y la alegría contagiosa de Pedroche se ha dejado notar incluso en estos complicados momentos económicos, provocados por el coronavirus, donde la presentadora no ha dejado de animar a su marido y al personal del chef, que vuelven a arrancar después de este largo parón sanitario.

"Hoy abrimos Diverxo. Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor. [...] ¡Vamos marido, a por todas!" escribía recientemente Pedroche en sus redes sociales.

Deja tu Comentario