¿Quién pone los cuernos aquí? Máxima tensión entre Sofía Suescun y Gloria Camila

Lluvia de zascas entre Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de Supervivientes

28 de Febrero de 2020
¿Quién pone los cuernos aquí? Máxima tensión entre Sofía Suescun y Gloria Camila
¿Quién pone los cuernos aquí? Máxima tensión entre Sofía Suescun y Gloria Camila

Una semana después del arranque de Supervivientes 2020 la tensión se ha podido cortar en plató con cuchillo entre Gloria Camila y Sofía Suescun.

No se soportan y durante la noche de este jueves lo han dejado más claro que nunca. 

Los zascas de Gloria y Sofía

Si durante la primera gala ambas supieron mantener el tipo y tener algún que otro comentario sin importancia todo ha saltado por los aires durante la noche de este jueves. (“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes)

Cristian Suescun confió la defensa de su participación en el reality en su hermana y ella se lo ha tomado muy en serio. Por eso, cuando Sofía se deshacía en halagos hacia su hermano por haber nombrado a Alejandro líder de los siervos y conseguido ser el nuevo dios de la isla, Gloria saltó con un reproche que la hizo estallar. 

"Parece que estás escuchando esperpento", comentaba Jorge Javier dirigiéndose a la hija de Ortega Cano. "Me llama la atención todo esto cuando lo ha dejado por los platós por los suelos y ahora lo defiende como la hermanísima".

Como consecuencia Sofía tomaba la réplica y de qué manera: "Yo dije en el Deluxe que no me gustaba algunos hábitos suyos y que yo era más sana. Yo he sido clara, no como tú que eres 'oscurita', que vendes amor y pones los cuernos como los pones". 

"Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Barranco", decía Gloria tras ver por donde iba Sofía

"Preocúpate más por tu novio que se fija en otras teniéndote a ti", añadía tras el ataque. "Nunca superarás que te quité a Kiko", le dijo Sofía sin mostrar ni un ápice de preocupación. 

"¿Ves? Me dices que pongo cuernos pero me confirmas que estaba contigo a la vez que conmigo...", remataba Gloria

La tensión entre ellas es más que evidente y seguro que no será la primera ni la última vez que las veamos en esta tesitura en plató.