"¿Quién pide arrepentimiento para indultar?"... Fuiste tú, Ábalos

  • Cataluña
  • 22-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

José Luis Ábalos se contradice a la hora de hablar de los indultos a los golpistas




El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha hablado de los indultos a los golpistas independentistas y ha dejado claro que cambia de discurso según sus propios intereses y los del Gobierno de España.

Hace tiempo, José Luis Ábalos dejó claro que para que haya indultos primero tiene que haber "arrepentimiento" por parte de los líderes independentistas encarcelados por el 'procés'.



Caso Azud: 14 detenidos y José Luis Ábalos entre la espada y la pared

El ministro de Transportes cerró la puerta a los indultos mientras los golpistas separatistas no mostrasen arrepentimiento por lo ocurrido el 1 de octubre de 2017 y en los días posteriores.



Ahora, José Luis Ábalos ha sido preguntado por el arrepentimiento de los golpistas catalanes y su respuesta ha dejado a todos sin palabras. "¿Qué no hay arrepentimiento?¿Y eso quién lo pide?".

JOSÉ LUIS ÁBALOS CAMBIA EL DISCURSO

José Luis Ábalos ha cambiado su discurso recientemente. Sigue defendiendo los indultos de los independentistas encarcelados por sedición y no les pide que se arrepientan por el delito cometido.



El Consejo de Ministros se ha reunido este martes para aprobar los indultos. La libertad de los golpistas podría efectuarse de forma inmediata en cuanto se haga oficial que se les 'perdona'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario