¿Quién ofrece a Arrimadas un puesto de relaciones públicas en una discoteca de Marbella?

El columnista Alfonso Ussía ha cargado contra Arrimadas por apoyar la sexta prórroga del estado de alarma

05 de Junio de 2020
¿Quién ofrece a Arrimadas un puesto de relaciones públicas en una discoteca de Marbella?
¿Quién ofrece a Arrimadas un puesto de relaciones públicas en una discoteca de Marbella?

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a apoyar la prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez.

Esta decisión ha vuelto a provocar crispación en las redes sociales y un comentario, realizado por el columnista Alfonso Ussía, ha generado un gran conflicto en las redes sociales. (Arrimadas se siente engañada por el pacto de Sánchez con Bildu)

"Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta", le ha dicho Ussía a la líder de Ciudadanos.

Con este mensaje, el columnista de La Razón ha mostrado su desacuerdo con la decisión de Inés Arrimadas (que no ha entrado al 'trapo') de dar su apoyo al Gobierno socialcomunista.

De inmediato, decenas de usuarios se han lanzado a la 'yugular' de Alfonso Ussía. Entre ellos, varios miembros de la formación naranja que defienden a capa y espada a su líder.

"¿De esas discotecas donde dejan entrar a gente como usted", le ha respondido Begoña Villacís, la vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid e íntima amiga de Inés Arrimadas.

"Próximo libro: ‘Tratado de las zafias maneras del acomplejado frente a una mujer que en pocos años ha hecho más contra el nacionalismo que yo en 50 desde el sofá’. El prólogo se lo puede hacer Toni Alba o Puigdemont, a quienes se une contra Arrimadas. Le aviso: perderán", ha publicado en Twitter el diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz.

También ha habido personas que se han posicionado del lado del columnista de La Razón. Uno de ellos es el ex diputado de la formación naranja Juan Carlos Girauta. (Inda advierte a Inés Arrimadas de que su final político está próximo)

Girauta critica el "linchamiento" a Ussía

"Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh?. De acuerdo. Vosotros lo habéis querido", ha escrito Juan Carlos Girauta en la red social Twitter tras condenar el "linchamiento" a Ussía.

"He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos", ha sentenciado el ex diputado de Ciudadanos.