"¡Quien más dice que te quiere, te falla!” Los puñales que lleva clavados en la espalda María Teresa Campos

María Teresa Campos no levanta cabeza y sigue recibiendo duras críticas por los que un día fueron sus compañeros

08 de Octubre de 2019
"¡Quien más dice que te quiere, te falla!” Los puñales que lleva clavados en la espalda María Teresa Campos
"¡Quien más dice que te quiere, te falla!” Los puñales que lleva clavados en la espalda María Teresa Campos

María Teresa Campos sigue recibiendo pese a estar alejada de la televisión. 

Muchos de los colaboradores que estuvieron cerca de ella en su día en un plató de televisión siguen dejando en no demasiado buen lugar a la popular presentadora. 

Los "puñales" que recibe Teresa

La que fuera su casa no deja de hacerle regalos envenenados en forma de traición a María Teresa Campos. 

La periodista ha tenido que ver como 'Sálvame' ha abierto la caja de los truenos y ha removido el pasado más feo. 

Víctor Sandoval, no se quedó a gusto poniendo a Terelu de vuelta y media y ha decidido también atacar a su madre. Trabajó con ella en 'Día a día' y parece que no guarda buen recuerdo de aquella experiencia. 

No dudó en culpar a la Campos de su fracaso como presentador de las tardes de la cadena asegurando que la periodista quería que fuese Terelu quien triunfase. Carmen Borrego salió en defensa de su madre y aseguró que "a lo mejor era más difícil tratar con él en aquella época porque estaba más arriba". 

Cucu García de Vinuesa tampoco guarda el mejor recuerdo al lado de María Teresa. "Si 'Sálvame' consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, iría a la cárcel", aseguró en una conversación con un redactor del programa. 

Pese a que reculó, su paso por 'Día a día' no fue muy grato para ella como esperaba. "Me pasé con la frase, estuvo mal dicha. Fue una estupidez, una chorrada". 

Jesús Mariñas no solo tiene una relación de amor - odio con Karmele Marchante sino que con María Teresa Campos también. 

Su pique más sonado fue cuando Mariñas le dedicó unas cariñosas palabras a Gloria Camila durante su paso por 'Supervivientes 2017'. Poco después, la periodista le lazó un mensaje contundente: "Vaya, hombre. Al final, quien más dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes" a lo que él respondió: "Me sorprende, me desconcierta y me choca". 

Alejandro Mutis se ha mostrado muy crítico con ella y habló de su paso por 'Pasa la vida'. "Me ofrecieron hacer una sección, pero a raíz de la segunda emisión, quizás por mi manera de ser, creo que no lo hice muy bien y chocamos", explicó. 

"Yo no conocía los códigos de la televisión española, yo tenía una actitud engreída que no encajaba con su idea de que era la reina de la mañana en la televisión", dijo. 

"Era ella la jefa, la que manejaba, no daba opción al diálogo (...) Ahora le preguntaría si yo era un problema para que ascendiera Terelu y tuviera más secciones", concluyó. 

Por último, María Teresa tuvo conflictos con Jorge Javier Vázquez por las duras críticas que recibía de 'Aquí hay tomate'. Después se reconciliaron y Jorge en más de una ocasión ha salido en su defensa.