¿Quién lo hizo peor en 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse o Mayka Rivera?

Pablo Moya explica por qué considera que su ex novia tiene más 'delito' que Tom Brusse por lo que sucedió en el reality de Telecinco

26 de Octubre de 2020
¿Quién lo hizo peor en 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse o Mayka Rivera?
¿Quién lo hizo peor en 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse o Mayka Rivera?

Pablo Moya ha continuado con la tradición de los concursantes de La isla de las tentaciones de grabar un vídeo con el youtuber Delantero09. El ex novio de Mayka ha explicado por qué le parece peor el comportamiento de su ya ex pareja, que le fue infiel con Óscar, respecto del que ha tenido Tom Brusse con Melyssa Pinto.

"Me parece peor lo de Mayka. Las dos cosas están mal. A Tom como amigo de diez, como concursante de diez también porque está dando mucho espectáculo. Y Mayka también. Ahora como pareja las dos cosas están muy mal. Lo que pasa es que Tom está yendo sin esconderse, Mayka está buscando justificación a cualquier cosa mía que vea. Tom tiene un motivo real y ella está buscando excusas", afirma.

Óscar iba a lo que iba

"Óscar es un tío guapo, tiene un buen físico y tal pero es muy falso. Él va a lo que va, es su trabajo. La cuestión es que se lo pongan fácil o no. Yo soy un tío de corazón", asegura Pablo, que considera que Óscar nunca tuvo sentimientos hacia Mayka.

"Mayka me ha decepcionado muchísimo. Ella decía que yo era muy golfo, fiestero, que me gustaban mucho las chicas... Y en cinco días se ha ido con Óscar quejándose de todo de mí. Y encima discutiendo con él como su fuese su novio", recuerda el concursante de La isla de las tentaciones que quemó a Rosito en la hoguera.

Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible

Finalmente, también se mojó respecto a la novia de sus compañeros que más le gusta: "Creo que Melodie es una chica que encajaría mucho conmigo, me gusta el feeling que tiene. Pero Cristian, no te enfades conmigo".

A continuación puedes ver el vídeo completo con el juego de los penaltis mentirosos entre Pablo Moya y Delantero09.