¿Quién ha sido la 'Superviviente' que decidió no asistir a la última gala y por qué motivos?

Ivana Icardi no asiste a la gala final de 'Supervivientes 2020' por la cuarentena

05 de Junio de 2020
¿Quién ha sido la 'Superviviente' que decidió no asistir a la última gala y por qué motivos?
¿Quién ha sido la 'Superviviente' que decidió no asistir a la última gala y por qué motivos?

Ivana Icardi ha sido uno de los nombres más destacados de 'Supervivientes 2020' debido a sus batallitas con el resto de concursantes en la isla.

Mantuvo una relación con Hugo Sierra en la isla que acabó en una ruptura, y además, ha  protagonizado enfrentamientos con Fani Carbajo, Elena Rodríguez y José Antonio Avilés.

No pudo asistir por la cuarentena

Icardi fue la décima expulsada del concurso. A pesar del cariño que le tienen todos sus compañeros, la argentina no pudo asistir a la gala final de 'Supervivientes 2020' debido al coronavirus.

Ivana contó en la red social Instagram los motivos por los cuales no iba a poder acudir al plató de Telecinco junto al resto de sus compañeros.

"Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final... No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo", dijo la argentina.

La organización del programa fue muy seria con las medidas de seguridad frente al coronavirus, y por este motivo, todos los concursantes que regresaban de Honduras tenían que estar 15 días de cuarentena.

El paso de Ivani Icardi por 'Supervivientes 2020' ha servido para conocer más detalles de su vida privada, como por ejemplo, que su padre la maltrataba: "Mi padre se ha comportado siempre muy mal. Actuaba con violencia. Tuvimos que denunciar".

Tal ha sido la popularidad de la argentina en el concurso que Toñi Moreno le ha ofrecido el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' para que se olvide de Hugo definitivamente.