¿Quién gana más dinero, Shakira o Gerard Piqué?

Pese a que Gerard Piqué y Shakira son multimillonarios, uno de los dos gana más dinero y tiene un patrimonio superior al otro

31 de Marzo de 2019
¿Quién gana más dinero, Shakira o Gerard Piqué?
¿Quién gana más dinero, Shakira o Gerard Piqué?

Esta semana Shakira ha sido noticia por tener que comparecer ante la justicia junto a Carlos Vives, ambos acusados por un músico cubano que reclama como suya la canción de La Bicicleta, famoso tema que los colombianos situaron en el número de todo el planeta. (¡¡Tebas le pega un corte a Piqué que lo deja 'temblando' por fanfarrón!!).

Otra noticia, en este caso también negativa para la novia de Gerard Piqué, es la acusación por parte de Hacienda de varios fraudes fiscales, ya que se percataron de que la de Barranquilla trataba de simular que residía fuera de España, cuando realmente no era así.

Por su parte, el futbolista también ha generado polémica tras su visita al programa 'La Resistencia' de David Broncano, donde fue capaz de decir cuánto follaba e incluso, que tenía más patrimonio que el Espanyol de Cornellá. 

Pero, ¿quién gana más de los dos? Lo vemos a continuación. (Así se salió Roncero del grupo culé de WhatsApp en el que le metió Piqué).

Los patrimonios

El zaguero azulgrana tiene un patrimonio que se sitúa alrededor de unos 130 millones de euros. (La última del 'bocachancla' de Piqué: "¿Sexo y dinero? ¿Cuentan las folladas del Bernabéu? Tengo más dinero que el Espanyol").

Por su parte, la artista, diez años mayor que su pareja (cumplió 42 años en febrero), ha protagonizado una gran carrera profesional y ha llegado a ser una de las voces mejor pagadas.

Según revela la revista 'Tu Salario', la cantante ingresaba 130.000 euros al día, lo que se traduce en 4 millones de euros mensuales y 48 anuales. Casi nada.

De ser así, el patrimonio de la colombiana debería ser muy superior al del catalán, quien tiene una ficha cercana a los 9 millones de euros.

Eso sí, hay que destacar que el jugador de la entidad catalana cuenta con otros beneficios procedentes de otros negocios que tiene repartidos por diferentes áreas empresariales, así como ingresos de publicidad, lo que le puede reportar la estratosférica cantidad de 90 millones anuales.