¿Quién está detrás del bulo que relaciona a Gema López y Diego Arrabal?

  • TV y Cine
  • 24-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Luis Pliego, director de la 'Revista Lecturas' es el que ha filtrado el falso romance entre Gema López y Diego Arrabal.




Gema López y Diego Arrabal han vivido un auténtico trolleo de alguien que no esperaban. A ambos les han catalogado como una presunta pareja. El paparazzi y la periodista lo niegan tajantemente y Diego ha ido más allá.

Diego Arrabal confesó que se trata de una “gran mentira” que le hayan querido emparejar con la conocida periodista y compañera de Sálvame. Da nombre y apellidos del culpable de la situación. (Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal: “Es muy valiente aquí pero con Matamoros se caga en los calzoncillos”)



Apunta a Luis Pliego

“Es una gran mentira de Luis Pliego (director de la revista Lecturas). Yo y mi agencia de prensa denunciamos al responsable de la publicación y que estamos a la espera de fecha de juicio, Luis Pliego se sentará en el banquillo y se le piden dos años de cárcel. Aquí está la raíz de todo", confesó Diego Arrabal muy cabreado.

“No han conseguido nada en semanas”

El paparazzi siguió con su confesión: “El director de Lecturas pidió a tu agencia que me hicieran un seguimiento que ha durado semanas pero no han conseguido nada", afirmó dirigiéndose a Sandra Aladro.



“Mi vida es mía”

Su enfado terminó con una frase lapidaria en la que mostró su total descontento ante la situación: "Voy a ir a por todas con la ley. Mi vida es mía. No hay dinero en el mundo para comprarla. Yo no vendo mi vida y quizás algunos compañeros no puedan decir lo mismo. No va a venir nadie ni a sacar mentiras ni a intentar hundirme. Todo tiene un límite", finalizó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario