Quién está detrás de Trancas y Barrancas en El Hormiguero

Juan y Damián encarnan a Trancas y Barrancas todas las noches desde hace 13 años

27 de Junio de 2019
Quién está detrás de Trancas y Barrancas en El Hormiguero
Quién está detrás de Trancas y Barrancas en El Hormiguero

A todos nos gustaría conocer qué hay detrás de Trancas y Barrancas y cómo trabajan las hormigas del programa de Pablo Motos. 

Tanto el presentador como sus famosas hormigas, Trancas y Barrancas, ya forman parte de nosotros. Y es que el programa lleva 13 años en antena y sigue funcionando a las mil maravillas. 

¿Quiénes son realmente Trancas y Barrancas?

Las hormigas más famosas de la televisión se cuelan cada noche de lunes a jueves en nuestras casas. 

Hacen acto de presencia cuando la entrevista ya está algo avanzada y para coger otro tipo de dinámica más informal dándole toques de humor a la charla. 

Aparecen de debajo de la mesa cuando el invitado del día menos se lo espera. 

El programa puede llevar a cabo este juego gracias a Juan y Damián que son quienes encranan cada noche a Trancas y Barrancas. Pero ¿Cómo trabajan debajo de la mesa? A Muchos nos puede parecer de lo más complicado porque el espacio es bastante más reducido de lo normal, pero ellos se apañan de la mejor de las maneras. 

Desde El Hormiguero aseguran que "Es uno de los mayores secretos. Lo único que se puede decir es que Juan y Damián son parte fundamental del programa, están todo el rato vivos". 

"Trancas y Barrancas somos los únicos que podemos intervenir en todo el programa, tenemos el micro abierto todo el rato y encima son muñecos, la gente no se puede enfadar con ellos. Y encima se llevan arrumacos de muchos bellezones", explicaron los protagonistas en una entrevista. 

Cuando se les pregunta por lo que hay debajo de la mesa ellos son claros, "Te lo podríamos contar, pero te tendríamos que matar después. Algún día concederemos una exclusiva a ¡HOLA!". 

Así pues, ellos no revelan nada y su forma de trabajar sigue siendo todo un misterio que esperamos algun día llegar a conocer.