¿Quién es Wolo? Te presentamos al nuevo novio futbolista de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila tiene de nuevo el 'corazón contento' gracias a David García, su nuevo amigo especial

04 de Enero de 2020
¿Quién es Wolo? Te presentamos al nuevo novio futbolista de Gloria Camila Ortega
¿Quién es Wolo? Te presentamos al nuevo novio futbolista de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila ha dado la bienvenida al 2020 muy bien acompañada. Parece que el amor ha llamado de nuevo a su puerta y ella se muestra encantada. 

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha dejado atrás el 2019 para pisar fuerte este nuevo año y lo hace de la mano de su nuevo novio, David García Rodríguez, más conocido como 'Wolo'. 

La nueva Gloria

Tras su sonada ruptura con Kiko Jiménez con quien había pasado 4 años de su vida, Gloria ha rehecho su vida al lado de un joven muy apuesto. 

La joven está feliz y no se esconde. Su vida ha dado un cambio radical desde que los problemas sobre su ruptura vieran la luz.Un cambio que se ha hecho más que evidente al cortarse y teñirse el pelo además de haber perdido unos cuantos kilos. 

Él es 'Wolo', su novio

Gloria decidió dar la callada por respuesta y no entró al trapo de los continuos ataques de Kiko Jiménez. 

La vida le sonríe y ella no puede estar más feliz. Gloria ha rehecho su vida al lado de un apuesto futbolista llamado David García al que sus más allegados le conocen como 'Wolo'. 

Tiene 28 años y vive en Madrid ya que juega en la categoría regional del equipo de fútbol Rayo Alcobendas. 

Hace tres años acabó la carrera de Derecho y compagina su hobby con su trabajo. 

Al parecer, según apuntan varias informaciones, la pareja está en sus primeros meses de relación y ya no se esconden. Tanto es así, que hace unos días se les pudo ver juntos en un partido de fútbol solidarios donde se les vio de lo más cariñosos.