¿Quién es Rafa Ramírez, el nuevo (y sospechoso) amor de José Antonio Avilés?

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Avilés afirma que está ilusionado en el amor


José Antonio Avilés y el bailarín Rafa Ramírez se conocen desde hace poco tiempo, pero ya hay chispa entre ellos, o eso dice Avilés. ("No vuelve a 'Viva la vida'". Telecinco tiene un plan sorpresa para José Antonio Avilés. ¡¡Es una bomba!!)

El colaborador de 'Viva la vida' ha dicho al respecto: "Estoy en el camino del amor". (La última mentira de José Antonio Avilés: ¿Se ha inventado su matriculación en la universidad?)


Avilés ha contado que lo que más el gustó de Rafa fueron estas palabras: "Me dijo... 'ya se lo que se dice por televisión ahora quiere conocerte'"

"Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia", ha explicado Avilés en el programa.


"No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre", ha reconocido el ex superviviente.

A pesar de las palabras del colaborador, son muchos los que no se creen nada esta relación y piensan que es otra de las muchas estafas de Avilés. (Avilés vuelve a la tele con nuevas trolas: ¡Es incorregible!)



Foto juntos

Esta relación ha salido a la luz gracias a una publicación en Instagram del propio Avilés, donde se les ve juntos en un restaurante.

En la instantánea los hastags indican que hay algo más: "#conmuchoamor #contigotodoesmasfacil #amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario