¿Quién es Rafa Ramírez, el nuevo (y sospechoso) amor de José Antonio Avilés?

Avilés afirma que está ilusionado en el amor

19 de Julio de 2020
¿Quién es Rafa Ramírez, el nuevo (y sospechoso) amor de José Antonio Avilés?
¿Quién es Rafa Ramírez, el nuevo (y sospechoso) amor de José Antonio Avilés?

José Antonio Avilés y el bailarín Rafa Ramírez se conocen desde hace poco tiempo, pero ya hay chispa entre ellos, o eso dice Avilés. ("No vuelve a 'Viva la vida'". Telecinco tiene un plan sorpresa para José Antonio Avilés. ¡¡Es una bomba!!)

El colaborador de 'Viva la vida' ha dicho al respecto: "Estoy en el camino del amor". (La última mentira de José Antonio Avilés: ¿Se ha inventado su matriculación en la universidad?)

Avilés ha contado que lo que más el gustó de Rafa fueron estas palabras: "Me dijo... 'ya se lo que se dice por televisión ahora quiere conocerte'"

"Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia", ha explicado Avilés en el programa.

"No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre", ha reconocido el ex superviviente.

A pesar de las palabras del colaborador, son muchos los que no se creen nada esta relación y piensan que es otra de las muchas estafas de Avilés. (Avilés vuelve a la tele con nuevas trolas: ¡Es incorregible!)

Foto juntos

Esta relación ha salido a la luz gracias a una publicación en Instagram del propio Avilés, donde se les ve juntos en un restaurante.

En la instantánea los hastags indican que hay algo más: "#conmuchoamor #contigotodoesmasfacil #amor".