¿Quién es Noa Lang, el 'fichaje' frustrado del Madrid en el último día de mercado?

¿Quién es Noa Lang, el 'fichaje' frustrado del Madrid en el último día de mercado?

10/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

Este joven jugador ha sido el rumor más escuchado en los días finales del mercado de traspasos

El Real Madrid ha vivido uno de los mercados de fichajes más tranquilos que se recuerdan. La entidad presidida por Florentino Pérez ha incorporado a su disciplina a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, dejando salir a una larga lista de jugadores que acaban contrato o simplemente querían ser traspasados. Esta falta de acción ha hecho mella en el madridismo.

Muchos seguidores del Real Madrid entienden que este mercado de verano podría haber sido mejor, especialmente después de conocer ciertas novedades respecto del caso de la nacionalidad de Vinícius Jr., el posible fichaje de Gabriel Jesús o la supuesta búsqueda de un delantero realizada por los agentes del Real Madrid.

En los últimos días, saltaba un nombre en todos los medios de comunicación a través de un rumor que parecía hacer creer a los madridistas de nuevo: Florentino había fichado a última hora. Sin embargo, el paso del tiempo terminó por demostrar que aquel fichaje tenía algo especial. Si quieres conocer más a fondo la historia, pincha en este enlace de la web de www.PlanetaRealMadrid.com

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario