¿Quién es Lali Espósito, la actriz argentina que ha caído en las redes de Miguel Ángel Silvestre?

Todo comenzó a surgir a partir de una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado. Miguel Ángel le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas"

04 de Octubre de 2020
¿Quién es Lali Espósito, la actriz argentina que ha caído en las redes de Miguel Ángel Silvestre?
¿Quién es Lali Espósito, la actriz argentina que ha caído en las redes de Miguel Ángel Silvestre?

Se rumorea que Miguel Ángel Silvestre podría haber sido el causante de la ruptura de una pareja muy famosa en Argentina.Tras tres años y medio de matrimonio, Lali Espósito y su marido podrían haber terminado su relación.  

Desde que interpretó a "el Duque" en la serie "Sin tetas no hay paraiso" Miguel Ángel Silvestre, se convirtió en un galán por excelencia. Precisamente es su papel de galán lo que ha generado unos duros comentarios del periodista argentino Gonzalo Vázquez.

Gonzalo Vázquez asegura que “es casi obvio que Miguel Ángel está enamorado de la actriz argentina” y afirma que “puede ser un galán, pero a veces es bastante pesado”. El periodista declara que el actor “la volvía loca y que le hacía vídeos” que publicaba en sus redes sociales.

El periodista argentino tacha de “depredador” a Silvestre. Declara que ha mantenido relaciones íntimas con una fan suya de argentina y que se dieron “un beso en la vía pública” del que hay “pruebas, conversaciones y fotos” y añadió: “Va a por todo y no deja títere con cabeza”, declaraba el periodista Gonzalo Vázquez.

Lali Esposito, la protagonista del "enamoramiento" de Miguel Ángel Silvestre, es un conocida cantante y actriz argentina. Empezó su carrera cinematográfica de niña, con diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. También formó parte del conjunto musical Teen Angels.

Ha protagonizado muchas series en su país y su carrera ha sido fulgurante, no solo como actriz si no también como modelo. En noviembre recibió el MTV Europe Music Awards a la mejor artista de América del Sur94​ y abrió las tres presentaciones del One World Tour de Ricky Martin en México.95​ En diciembre lanzó el cuarto video y sencillo de Soy, «Ego».96.​

Lali Espósito sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, su pareja hace tres años.“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”

De su posible relación con Miguel Ángel Silvestre, no se ha pronunciado y curiosamente todas esta información choca con las imágenes en las que vieron a Silvestre acaramelado con una chica por las calles de Madrid hace pocos días.