¿Quién es la única persona a la que sigue Rosalía en Twitter?

Su hermana Pilar es un pilar fundamental para ella y ambas siempre se muestran muy cómplices en las redes sociales

27 de Enero de 2020
¿Quién es la única persona a la que sigue Rosalía en Twitter?
¿Quién es la única persona a la que sigue Rosalía en Twitter?

Rosalía ha vuelto a convertirse en protagonista de la música ganando su primer Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum 'El mal querer' en una noche de lo más emocionante tras conocer la muerte de Kobe Bryant. 

La artista española es siempre muy activa en las redes sociales, sobretodo en Twitter donde no duda en compartir sus pensamientos con su más de millón de seguidores. 

¿A quién sigue Rosalía?

Llama poderosamente la atención que la joven tan solo siga una cuenta en la red social donde más cosas suele publicar. 

Hemos comprobado que al pinchar encontramos la cuenta que lleva el nombre de @daykiri y tras ella está su hermana, Pilar Vila Tobella, que es tres años mayor que ella. 

Lo cierto es que la joven no pasa desapercibida en las redes ya que Rosalía comparte imágenes con ella de forma habitual. 

Pili, que así la llaman cariñosamente, está muy unida a su hermana y es que llevan trabajando juntas desde hace un tiempo ya que ella es la estilista de la artista. Le acompaña donde sea como asistente de vestuario además de estar acompañada de su madre Pilar que desde que Rosalía empezó a obtener éxito a nivel mundial se ha volcado en la agencia de representación Manimoto

"Rosalía es mi hermana, hemos crecido juntas. En casa siempre ha habido revistas de moda, libros, pelis… Eso hace que tengamos un mundo referencial muy parecido. Por lo tanto, si cuando éramos niñas jugábamos juntas, no es raro que lo sigamos haciendo. Trabajar con ella no es trabajar, es ser nosotras como siempre hemos sido", contó la joven en una entrevista. 

La complicidad y la buena sintonía que existe entre ellas es evidente y la fama que ha conseguido Rosalía desde hace un par de años no ha hecho más que unirlas y convertirlas en inseparables.