¿Quién es la nueva pareja de Miguel Bosé en plena guerra judicial contra Nacho Palau?

En plena batalla judicial con Nacho Palau, Miguel Bosé parece haber recuperado la ilusión al lado de otro hombre

26 de Enero de 2020
¿Quién es la nueva pareja de Miguel Bosé en plena guerra judicial contra Nacho Palau?
¿Quién es la nueva pareja de Miguel Bosé en plena guerra judicial contra Nacho Palau?

Miguel Bosé despidió un año  que había supuesto un antes y un después para él después de haber puesto fin a su relación con Nacho Palau. 

Ahora, en plena batalla judicial con él por la custodia de sus 4 hijos hemos sabido que el cantante está enamorado de nuevo. 

La batalla judicial entre Nacho y Miguel

Pese a que el artista intentó pasar desapercibido durante su separación, el foco mediático centró todas sus miradas en él después de que Palau interpusiera una demanda "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos". 

Ambos han convivido juntos durante 26 años y se conocen mejor que nadie. Formaron una bonita familia pero las cosas no iban bien entre ellos y decidieron alejarse el uno del otro poniendo patas arriba la familia ya que dos hijos se quedaron Miguel y los otros dos con Nacho

Será durante estos primeres meses del año 2020 cuando la expareja se vea las caras de nuevo en los juzgados ya que como ha confirmado el propio Palau todo "sigue en curso". 

Palau pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado", así como una "acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales" y además una "acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados", y solicitaba "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".

El nuevo amor de Miguel Bosé

La expareja llegó a un acuerdo de volver a juntar a sus cuatro hijos durante el verano. Fue entonces cuando Miguel regresó a España y lo hizo acompañado de su nueva pareja pese a que no se dejaron ver juntos. 

Se ha podido saber que este misterioso chico ya conoce a su madre Lucía Bosé aunque no se ha dejado ver de forma pública. 

Parece que Miguel ha recuperado la ilusión de nuevo al lado de este hombre pese a que desconocemos la vida que llevan juntos debido al gran hermetismo que guarda el cantante.