¿Quién es la mujer por la que Juan Carlos I marginó a Corinna?

El rey habría tenido otra amiga...

¿Quién es la mujer por la que Juan Carlos I marginó a Corinna?
¿Quién es la mujer por la que Juan Carlos I marginó a Corinna?

Asegura la despechada y vengativa Corinna Larsen en la BBC que en 2009 Juan Carlos I quedó con ella para confesarle que desde tres años atrás mantenía una relación con otra mujer:

"Literalmente me quedé devastada. Era lo último que esperaba. Necesitaba apoyo emocional tras la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí". (Jimmy Giménez-Arnau desvela los secretos de alcoba de Juan Carlos I)

Corinna también recuerda que acompañó a Juan Carlos I a una operación de un tumor en el pulmón:

"Estaba aterrado y me pidió que le acompañara en el hospital. Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso, pero la biopsia reveló que era un tumor benigno".

Revilla

Revilla está que trina con Juan Carlos I y hace unos días en La Sexta arremetió contra él:

"Que tengamos que enterarnos de estas cosas por un juez de Suiza y por los periódicos de Francia y Alemania desmoraliza". (Juan Carlos Monedero no sabe dónde meterse tras hacerse pública su 'relación' con el Rey Emérito)

Los españoles, según Revilla, "tienen derecho a saber si hemos estado idolatrando a un rey que habría amasado una fortuna de manera ilegal. Si fue capaz de regarle 65 millones a una amiga, es que debe tener mucho más".