¿Quién es la mujer con las caderas más grandes del mundo?

Cuando la estadounidense Mikel Ruffinelli se toma las medidas todo parece normal hasta que llega el momento de fijarse en las caderas

13 de Agosto de 2022
¿Quién es la mujer con las caderas más grandes del mundo?
¿Quién es la mujer con las caderas más grandes del mundo?

Esta mujer de 39 años y madre de tres hijos tiene las caderas el doble de grandes de lo normal, ya que su circunferencia es de dos metros y medio. A consecuencia de ello figura en el Récord Guinness como la persona con las caderas más grandes del mundo, algo que a ella le encanta.

"Amo mis caderas y no veo razones para hacer dieta, pues no tengo problemas de salud. A los hombres no le gustan flacas y prefieren a una mujer con figura de reloj de arena", comenta.

No en vano, su marido Reggie asegura ser el mayor fan de su figura, la cual empezó a moldear a raíz de su primer embarazo, cuando tenía 22 años. A partir de entonces empezó a ganar peso hasta los 210 kilos que marca ahora su báscula, pero ella sigue sin privarse de nada a la hora de comer, ya que consume una media de 3.000 calorías diarias.

"Mi desayuno ideal es el de dos huevos con chorizo y tocino y un puñado de patatas. Para almorzar tomo pescado y patatas fritas, pero la cena es mi gran comida", indica satisfecha.