¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

Antonio David, Telecinco y el 'todo por la pasta' más bestia que se recuerda

22 de Septiembre de 2020
¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?
¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

¿Hay una mano negra contra Antonio David? Todos se preguntan esto tras los últimos acontecimientos y muchos creen saber a quién señalar: Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, también hay quien pone en cuarentena esta versión y DonDiario ha podido hablar con varias personas del entorno de Sálvame que vaticinan que todo este asunto se resolverá "como si nada". ¿Montaje?

Antonio David lleva varios días en boca de todos por una presunta infidelidad a su mujer, Olga Moreno, destapada en Sálvame. Están siendo tardes agitadas las del colaborador del programa de Telecinco desde que saliera a la luz una información que aseguraba que el ex de Rocío Carrasco habría tenido algunas aventuras fuera de su matrimonio.

María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

Sin embargo, hay quien tiene dudas de que todo esto que está sucediendo tenga algo de realidad. Fuentes consultadas por DonDiario advierten de que Antonio David y Olga Moreno tienen serios problemas económicos y que podrían haber urdido ellos mismos toda esta historia para estar en el candelero, hacerse varios Deluxe y exclusivas entre ambos y sacar toda la tajada posible.

Se trata de una teoría que no es descabellada si tenemos en cuenta el historial de un programa como Sálvame, que dice blanco o negro en función de cómo vaya la audiencia. No obstante, nuestras fuentes no han podido aportar ninguna prueba de que las acusaciones hacia Antonio David no sean reales, por lo que habrá que seguir la trama para ver cómo termina todo.

Antonio David amagó con dejar la televisión

De este modo, el intento de 'fuga' de Antonio David no habría sido más que un paripé para seguir engordando la trama de los problemas en su matrimonio. Varias personas del entorno de Sálvame nos cuentan que creen al ex Guardia Civil capaz de haber ideado toda una estrategia para conseguir exclusivas y entrevistas en televisión que le ayuden a saldar de una vez todas sus deudas.

Desde el otro lado, el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, guardan silencio absoluto. Este medio ha intentado conocer la opinión de la pareja sobre las acusaciones que se están lanzando sobre ellos, pero prefieren callar. Como siempre.

Lo dice Antonio David: Pablo Iglesias deja Galapagar y se va a una urbanización más pija

Eso sí, lo que tienen claro es que si se dice una palabra más alta que otra que dañe su imagen, acudirán una vez más a los tribunales. Antonio David lleva mucho tiempo acusando a Rocío Carrasco de eternizar su relación en los juzgados, pero no hace lo posible por evitarlo y continuamente sigue aludiendo a la madre de sus dos hijos mayores, directa o indirectamente, para hacer caja.

El tiempo resolverá dudas. Solo cuando la tormenta pase podremos hacer balance de todo lo ocurrido y cada cuál podrá sacar sus propias conclusiones sobre si hay una 'mano negra' contra Antonio David o ha sido él mismo el que ha montado todo esto para aprovechar al máximo su actual tirón televisivo.