¿Quién es la homófoba? Oriana Marzoli y la hemeroteca destrozan a Amor Romeira

Amor Romeira acusó de homófoba a Oriana, que se ha revuelto rescatando un vídeo del pasado de la ex gran hermana

07 de Diciembre de 2020
¿Quién es la homófoba? Oriana Marzoli y la hemeroteca destrozan a Amor Romeira
¿Quién es la homófoba? Oriana Marzoli y la hemeroteca destrozan a Amor Romeira

Amor Romeira y Oriana Marzoli tuvieron este domingo un tenso enfrentamiento en plató durante la gala de La Casa Fuerte, donde ambas colaboran como comentaristas. La primera acusó a Oriana de ser tránsfoba y de haberle tratado con el género masculino. Oriana, por su parte, intentó defenderse alegando que tiene "muchos seguidores homosexuales y transexuales" y denunciando que fue Amor la primera que la atacó asegurando que se prostituye.

"Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quién soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto (...). Me parece absurdo, un golpe bajo. Yo estoy por encima de eso, pero soy humana y a veces me afecta", lamentó Amor entre lágrimas.

Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame

Oriana no se creía a Amor y espetaba: "No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el show barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás". Posteriormente, se disculpó por haberla tratado en masculino: "Pido disculpas públicamente si se ha sentido ofendida por eso, en ningún caso soy tránsfoba como se ha dicho ni mucho menos homófoba", se justificó.

Ambas pidieron disculpas por la bronca y el espectáculo, pero tras el programa han vuelto a enzarzarse en las redes a raíz de que Oriana ha rescatado unas imágenes de Amor en las que dijo literalmente que "una mujer se caracteriza por tener una vagina". Fue en Sálvame Deluxe y se lo dijo a Nova Bastante, en una noche que terminó con agresión de ésta a Amor como puedes ver en el vídeo al final de este artículo.

El incidente entre Nova Bastante y Amor Romeira

Amor Romeira y Nova Bastante vivieron una tensa discusión que finalizó en el momento en que Amor llamó "simio" a Nova y ésta se levantó y la abofeteó con un montón de papeles.

"Me parece indignante que esta señora después de haberme llamado maricón en directo se vaya llorando de un plató porque Marujita Díaz se lo llama tres meses después", decía Nova aquella noche.

La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

Amor contestaba con un comentario que, aunque parezca increíble viniendo de una transexual, es completamente homófobo: "Yo te voy a respetar porque para mí eres la representante del Museo Thyssen, eres un cuadro. Por mucho que quieras tener en tu DNI que eres mujer, una mujer se caracteriza por tener una vagina", espetó.

"Yo de lo que no me gano la vida es de decir que me acuesto con futbolistas y con toreros, cerda", gritó Nova. "Ella dirá que yo soy una cerda, pero ella para tener este cuerpo y esta cara ha tenido que nacer tres veces, y encima todo natural porque tú estás operada de todo menos de lo que tienes que estar operada". La discusión acabó como el rosario de la aurora y deja claro que, sin entrar a valorar lo que hizo Oriana, Amor debería aplicarse el cuento...