¿Quién es Juanjus, el gran apoyo de Antonio David tras su salida de Telecinco?

Juanjo Menéndez, conocido como Juanjus en las redes sociales, ha alcanzado gran notoriedad por su defensa de Antonio David en Youtube

17 de Agosto de 2021
¿Quién es Juanjus, el gran apoyo de Antonio David tras su salida de Telecinco?
¿Quién es Juanjus, el gran apoyo de Antonio David tras su salida de Telecinco?

Juanjo Menéndez, conocido como Juanjus en Internet, se ha convertido en uno de los youtubers del momento por su defensa a ultranza de Antonio David Flores. Comenta los programas de televisión con sus videoblogs desde hace 14 años, pero ha sido a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco cuando su éxito ha llegado.

El asturiano define su canal de Youtube, donde ya roza el medio millón de suscriptores, como "el primer canal de noticias TV de youtube en España! Desde 2007 dando la mejor información de la manera más divertida! Secretos de la tele, Cotilleos, Malas noticias de los famosos"... Así, lleva desde entonces comentando la actualidad televisiva, pero nunca ha alcanzado tanta relevancia como en los últimos meses.

Rocío Flores presume de sus vacaciones más 'secretas'

Fue especialmente a raíz de la entrevista que Antonio David Flores le concedió cuando su fama comenzó a ir en aumento, al dar voz al ex colaborador de Sálvame en un momento en el que ninguna televisión ni revista se atrevía a hacerlo.

Pero desde hace mucho tiempo, Juanjus viene denunciando las prácticas de Telecinco y en especial de 'La Fábrica de la Tele', y se ha convertido en uno de los grandes azotes de Sálvame en las redes sociales.

¿Quién es Juanjus?

Realmente, Juanjus es una persona normal, abogado laboralista y padre de familia con pasión por comentar los programas de televisión, algo que en los últimos tiempos le está causando algunos problemas.

Y es que en uno de sus últimos vídeos asegura haber sido víctima de insultos, amenazas y coacciones por parte de los partidarios de Rocío Carrasco.

Sobre todo, lo que es Juanjus es una persona comprometida con lo que hace, un tipo valiente que no tiene reparos en decir lo que piensa y en plantarle cara hasta al mismísimo Sálvame si hace falta. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero no muchos tendrían el valor para hacer lo que él ha hecho durante estos últimos meses.