¿Quién es ese hombre? Adara Molinero cambia a Gianmarco por otro... ¡¡Y lo hace en directo!!

Adara Molinero y Gianmarco Onestini pusieron fin a su relación hace algunas semanas.

¿Quién es ese hombre? Adara Molinero cambia a Gianmarco por otro... ¡¡Y lo hace en directo!!
¿Quién es ese hombre? Adara Molinero cambia a Gianmarco por otro... ¡¡Y lo hace en directo!!

La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, ha aparecido en el directo de la red social Instagram de un hombre y han saltado todas las alarmas.

Hace unas semanas, cuando se declaró el Estado de Alerta en todo el país, Adara Molinero y Gianmarco Onestini se fueron a vivir juntos a un piso ubicado en Madrid. (Adara despidió a Hugo con una sesión de sexo antes de empezar SV. Y Gianmarco no se lo ha perdonado)

Sin embargo, pocos días después, Gianmarco hizo las maletas y regresó a Italia. Cuando llegó a su casa, anunció su ruptura con la ganadora del reality de convivencia.

Desde ese momento, Adara Molinero se quedó sola en su piso de Madrid con la única compañía de su bebé aunque un directo de Instagram ha desatado todos los rumores.

"Me están preguntando si somos novios. Claro que sí. ¿No os habéis enterado?", ha contestado con ironía Adara Molinero a todos los fans que le han preguntado si tenía nueva pareja.

El misterioso hombre es Raúl, uno de sus mejores amigos. Es la persona que se ha encargado de llevar las redes sociales de la concursante mientras participaba en GH VIP y El Tiempo del Descuento. (El padre de Adara cuenta toda la verdad: ¿Por qué se ha ido Gianmarco?)

Adara Molinero sigue soltera

Adara Molinero, por el momento, sigue soltera y no tiene intención de volver a echarse novio como ha dejado caer en sus redes sociales.

De hecho, el otro día aparecía besándose a sí misma para celebrar el Día Internacional del Beso en una publicación que compartió con sus seguidores.