¿Quién es el verdadero 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo?

  • Deportes
  • 29-06-2020 | 00:06
  • Escribe: Redacción

Zinedine Zidane todavía no ha descartado el fichaje más ansiado para la medular, aunque siguen apareciendo nombres


El Real Madrid ha sido relacionado en los últimos meses con numerosos centrocampistas. El club blanco siempre es el que más rumores genera en el mercado, pero en el caso del centro del campo está siendo un escándalo en los últimos tiempos.

Prácticamente a diario surgen rumores e informaciones que vinculan a este o aquel futbolista con el Real Madrid. Es un hecho que el equipo necesita un centrocampista, y es raro que no sigan apareciendo 'tapados' para la medular blanca.


El último de ellos había sido Matteo Guendouzi, centrocampista de 21 años que milita en el Arsenal y que parece llamado a hacer grandes cosas. Sin embargo, las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan en otra dirección. (El tapado Guendouzi le lanza un guiño al Real Madrid y Zidane: ¡¡hunde al Atlético!!).

Concretamente, Paul Pogba podría volver a estar en el punto de mira del Real Madrid. Esto es lo que se comenta a raíz de que el jugador del Arsenal ha sido también relacionado con el Manchester United.


Pogba, siempre en la agenda de Zidane

Lo cierto es que han sonado nombres de todo tipo para el centro del campo madridista, pero uno que jamás se ha despegado de la lista de deseos de Zinedine Zidane es el de Paul Pogba.

El internacional francés siempre ha estado en la terna de candidatos para reforzar esa posición, lidiando con hombres como Milinkovic-Savic, Kanté, De Bruyne, Van de Beek, Camavinga, Ndombele, Pjanic y un largo etcétera.



Guendouzi había sido el último en sumarse a la lista, pero en Inglaterra creen que es más viable que el joven francés vaya a Old Trafford para cubrir la baja de Pogba cuando éste firme definitivamente por el Real Madrid.

La pregunta que nos hacemos, por tanto es la siguiente: ¿Quién es el verdadero tapado del Real Madrid? ¿Serán todos estos nombres una cortina de humo para centrarse en el fichaje que verdaderamente pide Zinedine Zidane?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario