¿Quién es el topo de Sálvame? ¡¡Un colaborador está filtrando los trapos sucios de sus compañeros!!

  • TV y Cine
  • 16-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

'Lecturas' tiene pruebas fehacientes que entre Carlota Corredera y Paz Padilla no existe buena relación por más que nos hagan pensar lo contrario




Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo en España muchos han sido los cambios que hemos vivido en televisión. 

En Sálvame tomaron las medidas pertinentes y lo primero que hicieron fue prescindir del público. 



Hemos podido ver a lo largo de estos meses que los colaboradores han mantenido la distancia de seguridad en plató y por lo que a los presentadores se refiere también ha habido cambios. 

Jorge Javier y Carlota se han puesto al frente de las tardes del programa mientras que Paz decidió confinarse en su casa de Madrid con su marido, su hija y su hermana para "protegerlos". (Joaquín Prat se harta de las gilipolleces de Paz Padilla y le dedica este durísimo mensaje tras la muerte de Aless Lequio)



Las rencillas de Sálvame

Mucho se ha hablado sobre la enemistad que podría existir entre Carlota y Paz aunque las veces que se han mostrado juntas frente a las cámaras no han dado señal alguna de estar enfrentadas o de llevarse mal. 

Sin embargo, la vuelta de Paz podría haberle sentado como una patada a la gallega puesto que "no está dispuesta a ceder terreno". 



Sabemos que el pasado 7 de mayo, día que le tocaba reincorporarse a la gaditana, algo ocurrió que le llevó a anular su su regreso. 

Lo cierto es que toda esta información ha salido publicada en la revista Lecturas y muchos son los que se preguntan quién es el topo que les informa. 



El topo de Sálvame

No es ninguna novedad que sea la revista en la que colaboran Jorge Javier o Mila Ximénez quien se adjudique todas las exclusivas que ocurren con relación al programa. Pero, ¿quién les proporciona tal suculenta información?

Aunque Jorge y Mila estén en plantilla, son muchos los colaboradores del programa que le confían a la revista prácticamente todas sus exclusivas. "Las Campos, Matamoros, Lydia Lozano, , Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera....". (Es la guerra: David Valldeperas vs Raúl Prieto)

Aunque en el programa han abordado en reiteradas ocasiones el tema de "topos y topillos o amigos traidores" nunca han planteado de forma pública quién podría estar pasando información comprometida a su revista de cabecera. 

¿Se desvelará el nombre del topo? Todo está por ver. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario