¿Quién es el 'Rambo de Requena' que tiene a todos aterrorizados en Valencia?

  • Sucesos
  • 28-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Un individuo sin identificar tiene a sus vecinos con el miedo en el cuerpo




Un individuo del que todavía se desconoce su identidad tiene aterrorizados a los vecinos de varios lugares de la Comunidad Valenciana.

A pesar de no saber quién es, las víctimas lo han descrito físicamente como un hombre desaliñado y huidizo que va vestido siempre con ropa militar.



Las autoridades han encontrado las huellas del varón, pero todavía no han encontrado la coincidencia que permita detener a este individuo de mediana edad.

Sus últimos delitos han tenido lugar en Chelva, Los Serranos, Requena-Utiel y La Hoya de Buñuel.



Víctima de un robo

Juanjo Martínez ha sido la última víctima de este hombre en Chelva. Tiene una pequeña bodega y estaba atendiendo en las viñas a unos clientes cuando, al regresar, se encontró al delincuente conocido como 'Rambo de Requena' haciendo un intento de robarle el coche.

Juanjo fue inmediatamente a impedir el robo y entonces el 'Rambo de Requena' le disparó con una escopeta. Afortunadamente falló en el tiro y no consiguió darle.



A pesar de no haberle impactado, el tiro le dejó sordo. La víctima explica que el ladrón iba a mucha velocidad cuando huyó y que golpeó con un almendro.

Después, encontró su coche a unos 3 kilómetros de donde cometió el robo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario