¿Quién es el padre del nuevo sobrino de Cristiano Ronaldo? 

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro (42 años), espera a su tercer hijo…¿Quién es el padre?

21 de Febrero de 2019
¿Quién es el padre del nuevo sobrino de Cristiano Ronaldo? 
¿Quién es el padre del nuevo sobrino de Cristiano Ronaldo? 

La semana pasada, Katia Aveiro anunciaba en sus redes sociales que está embarazada de tres meses y que en medio año llegará al mundo su tercer hijo.

Sin embargo, la identidad del padre del bebé era hasta ahora desconocida...

La hermana del astro portugués abrió con el empresario Alexandre Bertolucci Jr. ‘Casa Aveiro’, un restaurante en Brasil.

Katia Aveiro y Alexandre Bertolucci tendrá su primer hijo en común

Al parecer, Bertolucci, además de ser socio de Katia, es también la nueva pareja de la hermana de CR7.

Ambos se apasionaron, y el bebé que espera la cantante portuguesa es fruto de su relación amorosa con Alexandre. (¡Las cámaras de seguridad captan a una pareja teniendo sexo en un súper!)

Durante los últimos días, Katia ha compartido en las redes sociales sus pensamientos sobre el próximo nacimiento:

"Y ser madre duele, duele tantas veces. Siento un miedo angustiante por mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, de los cambios de rutina, de las noches de dormir mal, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas. Me duele dudar sobre si estoy lista para ello o no, cuando yo estaba segura de que sí lo estaba, del cuerpo marcado por las emociones", empieza diciendo Katia.

"Estoy aprendiendo a cuidar de mí una vez más, porque necesito cuidar de otro mini corazón que late fuerte dentro de mí. He aprendido que merece la pena, que Dios es justo para los que creen en él. He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más a nosotros mismos. Y que este ser que está dentro de mí me escogió para ser su madre, así que yo amaré a mi bebé que está por llegar con toda mi alma", sentencia la hermana de Cristiano.