¿Quién es el nuevo novio de la 'tentadora' Melyssa Pinto?

Melyssa Pinto regresó soltera a España tras poner fin a su relación con Tom Brusse

21 de Octubre de 2020
¿Quién es el nuevo novio de la 'tentadora' Melyssa Pinto?
¿Quién es el nuevo novio de la 'tentadora' Melyssa Pinto?

La concursante de La isla de las tentaciones 2 Melyssa Pinto se volvió a España antes de tiempo tras romper su relación con Tom Brusse, que también decidió volver soltero a España.

Se rumorea que Melyssa y Tom coincidieron en el hotel que les proporcionó la organización antes de regresar a España y mantuvieron relaciones sexuales aunque no han vuelto a estar juntos.

Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

De hecho, Melyssa Pinto ha aprovechado estos meses para conocer de forma más íntima a Álex Guijo, pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa tanto de la exnovia de Tom como de Oriana Marzoli.

Alex fue uno de sus pretendientes favoritos cuando fue tronista del programa de Mediaset. Sin embargo, decidió irse con Tom Brusse y descartó a última hora a su actual pareja sentimental.

Así terminó el calvario de Melyssa con Tom en La isla de las tentaciones

Melyssa ha paseado por las calles de París con su nuevo novio tras el desenlace de La isla de las tentaciones. Ambos han sido visto agarrados por la conocida como la ciudad del amor.

Por el momento, ni Melyssa ni Álex han desvelado nada sobre su romance ya que La isla de las tentaciones aún no ha terminado de forma oficial ya que queda el reencuentro, que se emitirá el miércoles.

Lo recuperamos aquí: El despreciable insulto de Tom a Melyssa en directo (nadie se enteró, pero ocurrió)

Melyssa Pinto está enamorada

Melyssa Pinto vuelve a estar enamorada y está deseando poder hacerlo público. Se desconoce si soltará la 'bomba' en el reencuentro de los concursantes de La isla de las tentaciones o esperará algunas semanas más.

Por el momento, los fans de la extronista están encantados con que haya encontrado el amor y, sobretodo, con que su nuevo novio sea su expretendiente Álex Guijo