¿Quién es el nuevo novio de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros?

La que fuera pareja del colaborador ha encontrado el amor en un atractivo joven llamado Raúl.

06 de Mayo de 2019
¿Quién es el nuevo novio de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros?
¿Quién es el nuevo novio de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros?

Cristina Pujol, la expareja del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, ha vuelto a sonreír ya que ha empezado una relación sentimental con un joven llamado Raúl.

Según ha informado ella misma en Socialité, se ha enamorado de un hombre más joven que Kiko Matamoros, muy elegante, que la trata muy bien y la hace muy feliz. (¡¡Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol por un 'ataque de cuernos'!!)

Cristina Pujol no ha dudado en presumir de novio en las redes sociales y ha acompañado la imagen con el siguiente texto: "Si para encontrarnos tuviera que pasar por todo lo malo de estos meses atrás..sin dudarlo lo haría una y mil veces más".

Pujol reconoció estar dolida tras la ruptura con el colaborador de televisión pero ahora, unos meses después, la felicidad ha regresado a su vida. (Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años)

La reacción de Kiko Matamoros

El programa presentado por María Patiño se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros para conocer su opinión acerca del nuevo romance de su expareja.

La respuesta de Kiko Matamoros ha sido contundente y ha asegurado que también está muy feliz con Marta López Álamo. "Me parece estupendo, antes la cambié yo".