¿Quién es el nuevo novio de Bea Retamal (GH17) tras romper con Rodri?

Bea "Naranjita" tiene nuevo novio y asegura estar confundida con sus sentimientos

26 de Septiembre de 2019
¿Quién es el nuevo novio de Bea Retamal (GH17) tras romper con Rodri?
¿Quién es el nuevo novio de Bea Retamal (GH17) tras romper con Rodri?

Bea Ratamal, la que fuera ganadora de Gran Hermano 17, tiene nuevo novio. 

Así lo ha contado después de su sonada ruptura con Rodri Fuertes, también concursante de la misma edición que Bea

¿Con quién sale Bea?

Más de dos años estuvo saliendo con Rodri, aunque sus diferencias no llegaron a buen puerto y acabaron rompiendo su relación. 

Tras semanas de especulación, Bea ha querido sincerarse a través de su canal de Mtmad

Ha revelado que tiene una nueva ilusión. Se trata de un joven valenciano con el que siento algo fuerte pese a que sigue sintiéndose confundida por lo que a Rodri se refiere. 

"Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él", explica. 

Tan solo han pasado 6 meses de su ruptura con Rodri y Bea se ha reencontrado con el chico con el que mantiene una relación. Asegura sentirse confundida y no se esconde. "Me sentía culpable por la persona con la que lo estaba haciendo. Estaba muy confundida". 

"A día de hoy la situación es que estoy con el chico este. Él está en Valencia, yo estoy en Madrid. Él me dice que me quiere, yo también le digo que le quiero, pero no sé si es verdad o es mentira", se sinceraba con su psicóloga. 

Pese a no revelar la identidad del joven, Bea se siente a gusto con él y aunque le apetece publicar imágenes con él, no lo hace por no hacerle daño a Rodri. "Si a mí me apetece ahora mismo publicar una foto con esta persona yo no lo hago porque sé lo que conlleva esa foto. No quiero hacerle daño porque me ha cuidado mucho".