-->

¿Quién es el nuevo Cristiano Ronaldo? ¡¡En el Real Madrid ya lo tienen muy claro!!

  • Deportes
  • 22-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Lucas García

Erling Haaland es el jugador que más se parece, en la estadística, a Cristiano Ronaldo en la actualidad.


Cristiano Ronaldo llegó desde el Manchester United rumbo al Real Madrid tras brillar, previamente, en el Sporting de Portugal.

Años después se puede afirmar que CR7 es el GOAT del deporte rey. No ha habido nunca nadie con más ambición que el portugués.


En el Real Madrid hizo historia y ahora conviene recordar sus registros de época. (Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!)

El crack portugués, con apenas 19 años, la cifra marcada para la comparativa que sacamos en Don Diario, logró un total de 9 goles y 10 asistencias, jugando ya en la Premier League, en 50 partidos.


Mbappé supera al Cristiano de 19 años

Unas cifras que Mbappé, con 19 años, superó en su primer año con el PSG tras despuntar con el Mónaco desde bien temprano. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

El francés logró anotar 21 goles y dio 15 asistencias en los 46 partidos que disputó, doblando las cifras de Cristiano Ronaldo, mientras que ambos pierden con solvencia al ser comparados con Haaland.



Erling Haaland, el otro pretendido, se come en las estadísticas al Cristiano Ronaldo de 19 años y al Kylian Mbappé de 19 años. Sus cifras son de otra órbita.

Haaland se compara con el Cristiano de 29 años

El noruego ha metido 41 goles y ha dado 10 asistencias en 34 partidos. Si algunos creían que lo de Salzburgo era casualidad, lo está demostrando también en el Dortmund.

Para llegar a unas cifras similares tenemos que mirar al mejor Cristiano Ronaldo de todos los tiempos, el de la temporada 14/15 (61 goles y 22 asistencias en 54 partidos) en su plena madurez futbolística.

La comparativa real es la de Haaland, con 19 años, contra el Cristiano Ronaldo más pletórico, el de 28-29 años, que fue el gran vencedor de la temporada logrando el Balón de Oro tras alzar la Champions en Lisboa. Es el único que le hace frente a las brutales estadísticas que está dejando el noruego y que puede ampliar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario