¿Quién es el misterioso noveno concursante de Supervivientes 2019?

El misterio se resolverá el próximo martes 16 de abril

15 de Abril de 2019
¿Quién es el misterioso noveno concursante de Supervivientes 2019?
¿Quién es el misterioso noveno concursante de Supervivientes 2019?

La nueva edición de 'Supervivientes 2019' está a la vuelta de la esquina y ya hay ocho concursantes confirmados, entre ellos, Isabel Pantoja. 

Lara Álvarez, que está a punto de emprender su aventura a Honduras, ya vaticinó que iba a ser la edición de las sorpresas. (Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!)

¿Quién será el noveno concursante?

El programa va desvelando poco a poco la lista de concursantes de esta nueva edición y lo hace dando pistas a los telespectadores confirmándolo en alguno de sus programas. 

Esta vez, como pista, vemos un bañador floreado y una frase escrita en la arena: "¿Supervivientes 2019?". Además, parece ser que también se relaciona a este concursante con un peluche en forma de oso y la frase "El último en llegar". 

Las redes han ardido haciendo sus apuestas. Unos comentan que puede tratarse de Alejandro Albalá, aunque muchos otros lo descartan puesto que rescindió su contrato al entrar en 'GH Dúo'. (Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019)

Otros nombres que han sonado para este noveno concursante del que todavía se desconoce la identidad son el de Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, novia de Matamoros, el del influencer Lucas Lóren, puesto que suele enseñar su osito de peluche en redes o incluso el del propio Asraf, el actual novio de Chabelita que le regaló un oso de peluche hace poco. 

El próximo martes 16 de abril se desvelará el nombre del misterioso concursante y podremos saber de quién se trata.