¿Quién es el intermediario del vestuario del Real Madrid para fichar a Erling Haaland? (y no es Achraf)

  • Deportes
  • 27-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción

Eden Hazard se comunica permanentemente con Haaland a través de su hermano Thorgan, jugador del Borussia Dortmund




El Real Madrid tiene en Erling Haaland uno de sus principales objetivos para la próxima temporada. El club blanco quiere que el noruego aterrice en el Santiago Bernabéu a pesar de que será complicado. Y tiene argumentos para conseguirlo.

Esos argumentos han comenzado a llegar al delantero del Borussia Dortmund a través de uno de sus compañeros de equipo, el belga Thorgan Hazard. El hermano del madridista Eden Hazard ha trasladado a Haaland el deseo del vestuario del Real Madrid de que vista de blanco. (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas).



Así lo cuenta el diario madridista DefensaCentral.com, que explica que Thorgan se ha convertido en el intermediario entre la plantilla del Real Madrid y Haaland a través de Eden Hazard. Al parecer, Thorgan habría explicado al noruego lo que Eden le cuenta sobre su estancia en Madrid.

Y esto estaría ayudando a que Haaland se decida a fichar por el club blanco. Si es que hacía falta convencerle, dado que el noruego ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría mucho seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes ídolos.



El Real Madrid hará lo imposible por ficharle

El deseo de Florentino Pérez es juntar en el Real Madrid a Haaland y a Mbappé, algo que solo será posible fichando a ambos jugadores de manera escalonada. Esto es, a uno en 2020 y a otro en 2021. El presidente del Real Madrid no quiere esperar hasta 2022 para vestir de blanco a ambos.

De este modo, hay que ir a por uno ya al término de la presente temporada y el que tiene más papeletas es Haaland. Fichar a Mbappé es misión imposible, mientras que con el noruego hay una mínima oportunidad. (Ni Achraf, ni Haaland, ni Sancho: ¡¡el Madrid va a por otro crack del Dortmund!!).



Hará falta poner mucho dinero y posiblemente incluir jugadores en la operación, pero desde el club blanco son optimistas por las buenas relaciones que unen a Florentino Pérez con los dirigentes del Borussia Dortmund. El conjunto alemán no quiere vender, pero sabe que puede ganar más dinero con su traspaso ahora que esperando.

El PSG y Mbappé

El caso de Mbappé es completamente idéntico, dado que el PSG también puede sacar más dinero a una venta del francés ahora que en un año o dos. Sin embargo, Al Khelaifi es completamente reacio a traspasar al futbolista.



El Real Madrid deberá medir bien sus pasos y tomar una decisión sobre el objetivo más factible para la próxima temporada, teniendo en cuenta también que es conveniente reforzar el centro del campo y cubrir las bajas que se produzcan.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario