¿Quién es el hombre en calzoncillos que esconde Adara en su casa?

Se cuela un hombre en el directo de Adara y ella se parte de la risa al darse cuenta de su propia metedura de pata

25 de Mayo de 2020
¿Quién es el hombre en calzoncillos que esconde Adara en su casa?
¿Quién es el hombre en calzoncillos que esconde Adara en su casa?

Adara la levantado las sospechas de todos sus seguidores después de su última pillada. 

La joven estaba haciendo un directo a través de Instagram y un cambio de cámara la delataba. 

¿Con quién estaba Adara?

La vida de Adara cada vez interesa a más personas y es que después de exponerse como lo hizo en Gran Hermano VIP no hay paso que dé que no sea observado y analizado al milímetro. 

Tras su sorprendente y repentina ruptura con Gianmarco hace dos meses, mucho se ha comentado si podría haberse enamorado de nuevo. (Adara se lo suelta a su madre: “¡Qué cojones tienes!”)

De hecho, ella misma abrió el melón y los rumores se dispararon entorno a un posible romance con el extronista, Cristian ATM, con quien ha coincidido en varias galas de Supervivientes al ser él el defensor de Barranco

Sin embargo, hace unos días, él mismo se encargaba de desmentir y zanjar los rumores al respecto. 

Por eso, ha llamado mucho la atención de los más de 6.000 usuarios que estaban viendo el directo de Adara el pasado viernes la aparición de un hombre. Además, la joven al darse cuenta no pudo evitar partirse de risa.

Lo cierto es que se desconoce su identidad, hay quien apunta que podría tratarse de su hermano pero no hay nada de cierto en ello y es que tan solo se ven las piernas del chico. 

Además, muchos se han mosqueado con la actitud de la joven porque en Madrid, no han pasado a la fase 1 hasta hoy y eso quiere decir que los dos se habrían saltado el confinamiento.