¿Quién es el futbolista "más guapo de la Liga" con el que se enrolló Amor Romeira?

Amor Romeria ha publicado los mensajes que se mandaba con el futbolista

13 de Agosto de 2020
¿Quién es el futbolista "más guapo de la Liga" con el que se enrolló Amor Romeira?
¿Quién es el futbolista "más guapo de la Liga" con el que se enrolló Amor Romeira?

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano, ha hecho públicos los mensajes que tenía con un famoso futbolista de Primera División con el que practicaba 'sexting' (envío de mensajes sexuales). (Todos los detalles sobre las fiestas secretas de los futbolistas infieles, al descubierto)

    "Hace mucho tiempo (como 8 ó 9 años) conocí un futbolista de primera división que era el hombre más guapo del momento. Era un rompe bragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador", ha dicho Amor en Twitter.

    Amor ha explicado su relación con el futbolista: "Siempre tuve idas y venidas con este futbolista. Aparecía, me decía cuatro cositas, me roneaba. Nos liábamos. Bien de besos, y magro del bueno.... pero nunca llegamos a más. ¡Siempre me calentaba para nada!"

    "En esos momentos teníamos una relación odio. Yo le quitaba el habla, lo bloqueaba. Me volvía a cruzar con él y otra vez los mismo. ¡Pero lo que ha pasado hoy es 'to much'!", ha detallado.

    Nuevos mensajes

    Pero esto no es cosa del pasado, ahora el futbolista le ha vuelto a hablar. (La presencia de Belén Cuesta genera polémica entre los seguidores de 'La Casa de Papel')

    "Llevo toda la mañana pensando en el futbolista y sus gustos sexuales. ¿es gay? ¿Es bisexual? ¿Es bisexual con tendencia más las relaciones homosexuales?", se ha preguntado Amor.

      Romeria ha contado que el futbolista le pidió hacer un trío con otro hombre: "Su novia lo sabe y hacen tríos. Me dice que sin que ella sepa que nos conocemos, hacer como que surge... I'm sorry, no estoy preparada. Y si voy a probar con una mujer lo haría con mi Sofía Cristo". (Terelu Campos está desesperada. Y no es por el confinamiento ni por su madre. ¡¡Lo está pasando muy mal!!)

      Finalmente, Amor ha llegado a esta conlcusión: "Hablando con Lola Ortiz llegamos a la conclusión que es gay oculto. Y que no lo puede decir por el machismo y la homofobia que hay en su mundo. Ha cogido a una chica la ha convencido para que sea pareja abierta para así el poder disfrutar de los hombres que es lo que le gusta"