¿Quién es el famoso futbolista internacional que le ha puesto los cuernos a su mujer?

'Sálvame' ha dado a la audiencia tres pistas sobre la identidad de este 'famoso' jugador.

02 de Julio de 2020
¿Quién es el famoso futbolista internacional que le ha puesto los cuernos a su mujer?
¿Quién es el famoso futbolista internacional que le ha puesto los cuernos a su mujer?

'Socialité' celebraba, hace dos semanas, su segundo aniversario dentro de la parrilla de Telecinco.

Y lo celebraba, según daban a entender, con una noticia de lo más jugosa: un jugador de fútbol, internacional y muy conocido, había sido infiel a su mujer

Información que ha sido explotada por todos los programas de la cadena durante estos días, sin que nadie haya pronunciado el nombre del infiel, aunque sí se haya explicado cómo los jugadores se citan con mujeres muy conocidas de la televisión, y otras chicas de 'imagen'.

'Sálvame' ha querido llegar un poco más lejos en esta intriga futbolística, haciendo que Omar Sánchez diera tres pistas sobre la identidad del futbolista.

Kiko Matamoros sabe toda la verdad

"Es un futbolista internacional, español, o lo que es lo mismo, ha jugado en la Selección española" afirmaba el reportero de 'Sálvame'.

Algo que no daba todavía nombres, pero acortaba el cerco. "Este jugador ha jugado en varios equipos de la Liga española" continuaba el reportero, que concluía: "no sólo ha triunfado en nuestro país, sino que también lo ha hecho fuera de España".

Jorge Javier parecía tener la respuesta correcta, mientras que Antonio David preguntaba si el jugador podría estar "viviendo en los Emiratos Árabes Unidos".

"La especulación es muy sucia" regañaba Kiko Matamoros al periodista, mientras que aclaraba al padre de Rocío Flores que se estaba equivocando de jugador: "no es por dónde vas" aseguraba el colaborador. (Este famoso periodista, declarado homosexual, cuenta esto sobre Guti y su pasado)

Eso sí, parece que los de Telecinco quieren seguir agotando la información, dado que aún no han revelado la identidad del supuesto infiel.