¿Quién es el famosísimo vecino que va a tener Juan Carlos I en la República Dominicana?

De confirmarse el traslado de don Juan Carlos a la 'Casa de Campo' en República Dominicana tendrá como vecino al cantante latino Marc Anthony

06 de Agosto de 2020
¿Quién es el famosísimo vecino que va a tener Juan Carlos I en la República Dominicana?
¿Quién es el famosísimo vecino que va a tener Juan Carlos I en la República Dominicana?

Hace dos días que don Juan Carlos le comunicó a su hijo su deseo de marcharse de España

El rey emérito abandona el país después del escándalo en el que se ha visto envuelto en buena parte por culpa de su ex amiga entrañable, Corinna Zu Sein Witgenstein. 

Hay quien considera que no huye de nada mientras otros aplauden que se marche y le invitan a devolver el dinero trasladado a paraísos fiscales. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)

Sea como fuere, el Rey ya no está en España y mientras unos le ubican en Portugal, donde vivió el exilio de sus padres, otros lo hacen en República Dominicana junto a la familia Fanjul. 

El famoso vecino de Juan Carlos I

Su paradero es desconocido aunque fuentes fiables apuntan que se ha trasladado a República Dominicana donde cuenta con buenos amigos. 

"La República Dominicana puede ser un excelente destino para Juan Carlos I, son largos los lazos de amistad que tiene antes de ser rey. También se rumorea que en ese momento dejó una novia dominicana", comenta Luz García, periodista en el país dominicano. (De 'princesa inca' a 'infanta' española: ¿Qué ha pasado entre Miriam Saavedra y Froilán?)

"Desmienten que haya entrado de manera oficial y yo hice investigaciones sobre si se encuentra en Casa de Campo, que es la propiedad de la familia Fanjul y aquí también informan de que no hay una visita oficial", añade. 

Podría haberse trasladado a un resort llamado 'Casa de Campo' propiedad de los Fanjul y donde no falta ningún detalle. 

"Esta propiedad es un resort, es una gran urbanización donde se tienen muchos mecanismos de seguridad, es una ciudad cerrada. Habitan unas 600 familias millonarias de diferentes países de manera fija, pero hay unas 2200 propiedades que oscilan desde los 500.000 dólares o mansiones de hasta 25 millones de dólares. La familia Fanjul tiene la mayor parte de las acciones de este resort, aquí tienen todas las comodidades, la seguridad, para figuras que representan la magnitud del rey emérito puedan habitar tranquilos y cómodamente: desde campo de golf, canchas de tenis…".

"Un paraíso luxury del Caribe y de América Latina. Han pasado muchísimas celebridades como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, en algún momento Shakira, Jennifer López, Beyonce…", confirmaba García. (¿Quién es el anfitrión millonario con el que se codeará Juan Carlos I durante su exilio?)

Por su parte, Pepe Fanjul, ni confirma ni desmiente que el rey emérito esté con él aunque reconoce que "somos muy amigos, es una relación muy especial para mi".