¿Quién es el anfitrión millonario con el que se codeará Juan Carlos I durante su exilio?

Juan Carlos I vivirá en la exclusiva finca de uno de los hombres más ricos de América

05 de Agosto de 2020
¿Quién es el anfitrión millonario con el que se codeará Juan Carlos I durante su exilio?
¿Quién es el anfitrión millonario con el que se codeará Juan Carlos I durante su exilio?

El rey emérito Juan Carlos I se ha marchado del Palacio de la Zarzuela y de España tras los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto y todo apunta a que su nueva residencia está en la República Dominicana.

Según VozPópuli, el rey emérito ha aterrizado este martes 4 de agosto en la República Dominicana y ha sido recibido por José Francisco 'Pepe' Fanjul, un amigo íntimo desde hace varias décadas. (El Rey, fuera de España: ¿Dónde se ha ido Juan Carlos I?)

El empresario Pepe Fanjul es el segundo hijo del matrimonio entre Alfonso Fanjul y Lillian Rosa Gómez-Mena. La familia de Lillian Rosa tenía experiencia en el negocio de la exportación del azúcar y los padres del amigo de Juan Carlos I siguieron con el negocio.

Según el 'New York Times', en el 2019, dos de cada tres cucharadas de azúcar que se consumían en Estados Unidos provenían de la empresa de los Fanjul, Florida Crystals.

Pepe Fanjul es el actual propietario del negocio familiar y se ha posicionado en la élite norteamericana. Reside en Florida (Estados Unidos) y es defensor de la política republicana estadounidense, es decir, afín a Donald Trump. (Toda España alza la voz ante el exilio de Juan Carlos I: "Gracias Majestad")

La familia Fanjul tiene un lujoso complejo de 2.833 hectáreas en República Dominicana en el que hay piscinas, restaurantes, campos de golf y una pista de polo, entre otras instalaciones.

Juan Carlos I vivirá en un lujoso complejo

Según la citada fuente, este será el nuevo hogar de Juan Carlos I a partir de ahora. Ha estado alojado en estas instalaciones en varias ocasiones durante los últimos años.

Ahora, lo hará de forma permanente. Además, en República Dominicana le tienen un gran aprecio. De hecho, hay una avenida que lleva su nombre por lo que todo indica que le recibirán con los brazos abiertos. (Los líos sexuales de Juan Carlos I salpican al 'padre de todos', Julio Iglesias)