¿Quién es Diletta Leotta, la periodista de moda en el fútbol italiano?

La periodista italiana ha sufrido el acoso de los tiffosi del Nápoles.

02 de Octubre de 2019
¿Quién es Diletta Leotta, la periodista de moda en el fútbol italiano?
¿Quién es Diletta Leotta, la periodista de moda en el fútbol italiano?

La periodista italiana Diletta Leotta, que trabaja para DAZN, acudió el pasado fin de semana al partido que enfrentó al Nápoles y al Brescia en San Paolo.

Cuando se disponía a tomar posición a pie de campo, los tiffosi del Nápoles mostraron su lado más machista al pedirle que les enseñara las tetas. ("¿Por qué no te vas de aquí?...¡¡Mentirosa!!" Las lamentables imágenes de la periodista de Telecinco agredida)

"¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette…! ('Muestra las tetas')", le gritaron los hinchas napolitanos a Leotta, que respondió mostrándoles el pulgar hacia abajo como muestra de rechazo.

Según han explicado medios italianos, Diletta Leotta suele escuchar este tipo de cánticos cada fin de semana en todos los estadios de Italia.

La periodista de DAZN Italia está acostumbrada a este tipo de comentarios machistas cada vez que pisa el terreno de juego para desempeñar su trabajo.

A pesar de ello, Diletta Leotta siempre responde a las groserías de los hinchas con una sonrisa, buenos modales y sin perder la paciencia en ningún momento. (¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica)

Su pareja es el boxeador Daniele Scardina

Diletta Leotta es una de las personas más influyentes en Italia y en su cuenta personal de Instagram tiene 4,5 millones de seguidores. Esto la convierte en uno de los rostros más conocidos y admirados del país.

La periosita deportiva de DAZN Italia está saliendo actualmente con el conocido boxeador Daniele Scardina, que posee un récord de 14-0 a lo largo de su carrera profesional en los cuadriláteros.