¿Quién era Dani Menjíbar, el famoso ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha muerto asesinado?

  • TV y Cine
  • 12-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Dani Menjíbar muere acuchillado en una pelea en un pub


Dani Menjíbar , de 31 años y ex concursante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha fallecido esta madrugada apuñalado por dos personas en Torrent (Valencia). (Asesinato en una pensión: ¡¡Una mujer de 33 años apuñala a su novio hasta la muerte!!)

La Policía Local ha detenido a cuatro personas implicadas en el suceso, dos de ellas son menores de edad.


Los hechos han ocurrido en las inmediaciones del centro comercial Las Américas de Torrent.

Pelea en el pub

Todo empezó con una pelea entre un grupo de personas en el interior de un pub del centro comercial, donde estaba Dani Mnejíbar. (¡¡Se van de cañas y acaban a tiros!! Hay un herido grave)


Cuando el propietario del establecimiento se percató de la pelea los expulsó del establecimiento, tal y como ha informado el diario 'Levante EMV'. Una vez que les había echado fuera la situación se calmó, o eso parecía. 

Unas horas después, sobre las cuatro de la madrugada, Dani Menjíbar se fue de la zona y entonces el grupo con el que se había peleado en el pub apareció por sorpresa.



En la Avenida al Vedat, un paseo ajardinado, dos jóvenes que formaban parte del grupo han apuñalado al ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta su muerte. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia del SAMUR, pero no pudieron hacer nada por su vida. (Primero 'Viva la vida' y ahora 'MYHYV'. ¿Qué planes tiene Telecinco con Toñi Moreno?)

La Policía Local de Torrent ha detenido a dos chicos de 18 y 21 años y a dos gemelos de 16 . 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario