¿Quién dice que el Real Madrid no puede gastar 250 millones en el fichaje de Kylian Mbappé?

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés Kylian Mbappé y hará una ofensiva por el futbolista del PSG antes del verano.

23 de Abril de 2020
¿Quién dice que el Real Madrid no puede gastar 250 millones en el fichaje de Kylian Mbappé?
¿Quién dice que el Real Madrid no puede gastar 250 millones en el fichaje de Kylian Mbappé?

El Real Madrid lo tenía todo de cara para fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, este verano pero la crisis del coronavirus ha puesto en riesgo la operación.

Los clubes europeos están registrando importantes pérdidas estos meses ya que la enfermedad ha obligado a parar todas las competiciones hasta que todo vuelva a la normalidad. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)

Los expertos apuntan que estos problemas económicos provocarán que el precio de los futbolistas baje considerablemente y que desaparezcan las grandes operaciones.

Sin embargo, Raffaele Poli, responsable del CIES Football Observatory, ha explicado a L'Agefi que el precio de las grandes estrellas como Mbappé apenas bajará.

"El precio de las estrellas no se verá tan afectado como el de los demás. Simplemente porque son reclutados por los grandes clubes que tienen los recursos necesarios para enfrentar esta crisis", ha señalado.

En esta línea, ha asegurado que Mbappé no saldrá por menos de 250 millones de euros. "Por eso, si Mbappé se va al Real Madrid este año, no lo hará por menos de 250 millones de euros".

Asimismo, Poli no descarta ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu este verano. "Por otro lado, la probabilidad de que dicha transferencia tenga lugar en el contexto actual es mucho menor que si el Covid-19 no hubiera estado allí".

El Real Madrid lleva tiempo ahorrando para poder afrontar el fichaje de Kylian Mbappé y Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 250 millones de euros sobre la mesa. (¡Directo al Real Madrid! El subliminal mensaje del PSG por Mbappé)

Un ahorro durante años

El Real Madrid lleva varios años fichando a futbolistas jóvenes y ha dejado de lado a las grandes estrellas salvo algunas excepciones como el internacional belga Eden Hazard.

Este cambio en la política de fichajes les ha permitido ahorrar dinero. A día de hoy, Florentino Pérez sigue teniendo apartada una importante suma de dinero para llevar a Mbappé al Real Madrid.