¿Quién dará las campanadas este año en Mediaset?

El grupo audiovisual anuncia que Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de conducir la retransmisión de sus Campanadas

25 de Noviembre de 2018
¿Quién dará las campanadas este año en Mediaset?
¿Quién dará las campanadas este año en Mediaset?

Mediaset ya ha decidido quiénes serán los presentadores de sus Campanadas para dar la bienvenida al 2019: Lara Álvarez y Jesús Calleja.

Ambos acompañarán a los espectadores de Telecinco y Cuatro en los últimos instantes de este año, según desveló el pasado sábado Torito en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García.

De este modo, el grupo audiovisual cambia su estrategia este año tras haber confiado ciegamente en los colaboradores de 'Sálvame' en el año anterior y apuesta por una pareja de presentadores como hace el resto de televisiones de nuestro país.

La copresentadora de 'Supervivientes' volverá a pasar la última noche de 2018 ante las cámaras, tras haber hecho lo mismo en 2017.

Pero en esta ocasión, Álvarez cambiará a Carlos Sobera por Jesús Calleja, quien debuta este año como presentador de las Campanadas. 

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

El canal de Atresmedia volverá a apostar de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para conducir las Campanadas, tras convertir su retransmisión del año pasado en la más vista desde 1994.

RTVE: Roberto Leal y Anne Igartiburu 

Roberto Leal debutará se subirá por primera vez al ático de la pública en la Puerta del Sol (Madrid) para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, quien cumplirá 14 años consecutivos acompañando a los espectadores en los últimos momentos del año.